|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:53 pm
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused bueno como mas o menos se ace en el cs3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:35 pm
Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused bueno como mas o menos se ace en el cs3? pues, esque es dependiendo de que es lo que quieras hacer exactamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:39 pm
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused bueno como mas o menos se ace en el cs3? pues, esque es dependiendo de que es lo que quieras hacer exactamente... bueno yo lo que quiero es Darle algo de animación no ce algo sencillo como moverle un braso un pedaso de pelo o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:18 pm
Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused bueno como mas o menos se ace en el cs3? pues, esque es dependiendo de que es lo que quieras hacer exactamente... bueno yo lo que quiero es Darle algo de animación no ce algo sencillo como moverle un braso un pedaso de pelo o algo asi esque tendras que "cortarle" o crear la parte que quieres que se mueva, ya sea metiendo la imagen por partes o vectorizarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:19 pm
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Nemesis Kisinloob Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused bueno como mas o menos se ace en el cs3? pues, esque es dependiendo de que es lo que quieras hacer exactamente... bueno yo lo que quiero es Darle algo de animación no ce algo sencillo como moverle un braso un pedaso de pelo o algo asi esque tendras que "cortarle" o crear la parte que quieres que se mueva, ya sea metiendo la imagen por partes o vectorizarlo ok voy a intentarlo a ver gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:24 pm
Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:26 pm
*Deprimiendose en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:27 pm
Selene Schlechter Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^ hoooola ((una pregunta eres prima de athe y yo o de nuestras hijas? O: ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:32 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Deprimiendose en el sillon* q onda shuffy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:33 pm
eduardk250 Schlechter Selene Schlechter Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^ hoooola ((una pregunta eres prima de athe y yo o de nuestras hijas? O: )) de sus hijas... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:34 pm
Selene Schlechter eduardk250 Schlechter Selene Schlechter Hola a todos, acabo de volver de estados unidos ^^ hoooola ((una pregunta eres prima de athe y yo o de nuestras hijas? O: )) de sus hijas... creo ooh ok entonces hola sobrina *abashote* como te fue en EU???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|