|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:16 am
yo hasta como por el 15 o 16 =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:17 am
Kiaori Moon Warrior no te preocupes, la fiesta va a empezar dos días antes xd y va a seguir un día dsps o.o
yo tmb empiezo las clases el 3 :XP: va a ser como los funerales nordicos que tenian una semana de fiesta O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:18 am
fijate winter q festejó un mes entero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:21 am
eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:22 am
Kiaori Moon Warrior fijate winter q festejó un mes entero xd eek q divertidi debe ser eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:27 am
Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying no te quejes, el año pasado yo entraba a las 7 am y salia a las 4pm :X pr suerte este año no =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:29 am
Seba Moonstone Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying no te quejes, el año pasado yo entraba a las 7 am y salia a las 4pm :X pr suerte este año no =D XD pero en q tu estudias en universidad o en high school
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:48 am
Ray Schlechter Seba Moonstone Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying no te quejes, el año pasado yo entraba a las 7 am y salia a las 4pm :X pr suerte este año no =D XD pero en q tu estudias en universidad o en high school no, secundaria comun y corriente D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:52 am
Seba Moonstone Ray Schlechter Seba Moonstone Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying no te quejes, el año pasado yo entraba a las 7 am y salia a las 4pm :X pr suerte este año no =D XD pero en q tu estudias en universidad o en high school no, secundaria comun y corriente D:aaaa eso es una tortura aaaaaaaaaaaaaa cuantas clases tu cojias el año anterior?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:08 pm
Ray Schlechter Seba Moonstone Ray Schlechter Seba Moonstone Ray Schlechter eduardk250 Schlechter yo hasta como por el 15 o 16 =D yo normal mente las enpesaba para esa fecha pero al maldito gobierno les dio con asernos enpesar el 3 y extendernos los oraros de 8 am a 4 pm gonk crying crying crying crying pero como mi escuela es anormal yo soy de 7:30am a 4:00 pm gonk crying crying crying crying crying crying no te quejes, el año pasado yo entraba a las 7 am y salia a las 4pm :X pr suerte este año no =D XD pero en q tu estudias en universidad o en high school no, secundaria comun y corriente D:aaaa eso es una tortura aaaaaaaaaaaaaa cuantas clases tu cojias el año anterior? mmm... no lo se o.o XDDD muchas :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:14 pm
bueno yo voy a tener este año 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:34 pm
les gano, yo tenia clases de 7am a 5pm o_ó
y por lo visto talves el proximo semestre tenga de 7am a 6pm gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:28 pm
hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:31 pm
Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? noups u-uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:43 pm
Ray Schlechter hola alguno de ustedes sabe como insertar una imagen en el flasc cs4 para despues animarla? nel, yo tengo el cs3, no se si exista diferencia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|