|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:20 am
que desesperante es tener PM y no poder leerlos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:26 am
Ploo-Koon que desesperante es tener PM y no poder leerlos >_< O.o"" eso? no sirven? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:59 am
me retiro a mi siguiente clase nus vemos <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:24 am
wee! ando happy! xD hoy es dia del uniforme en mi colegio podemos ir vestido comoq ueramos pero con uniforme xDD voy a ir con el uniform de raven *-*
asi que luego pongo fotitos.. xD me falta la tunica no mas u-u ya esop xD
Tengo que buscar la camara gonk si me queren ver antes de que valla pongan la cam @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:39 am
Ploo-Koon wee! ando happy! xD hoy es dia del uniforme en mi colegio podemos ir vestido comoq ueramos pero con uniforme xDD voy a ir con el uniform de raven *-* asi que luego pongo fotitos.. xD me falta la tunica no mas u-u ya esop xD Tengo que buscar la camara gonk si me queren ver antes de que valla pongan la cam @.@ io kero ver fotos de eso <.fotitusssssssssssssssssssssssss rofl me encantan lasfotos @.@!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:45 am
Ploo si no me das foto de eso te congelo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 11:29 am
O_O .... RAYOS!!!... yo queria ver a Plu por cam vestido de Raven!!!!! TOT TOT TOT TOT ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 7:56 pm
uhmm estaba pensando... ultimamente aunk kiera llorar y kiera derramar lagrimas... no puedo... solo puedo demostrar mi vana felicidad... uhmmm no c k me suseda simplemente que entre mas me sienta mal mas grande es mi sonrrisa ante los demas... y cuando estoy solo... nostalgia, soledad, tristeza. Quiza ya halla enloquecido totalmete... O, simplemente estoy reprimiendo algo que ni siquiera puedo demostrar neutral vaya el caso es k no importa... algun dia ya sere lo suficientemente fuerte para aceptar todo esto... ble... no presten atencio.. simplemente no me siento bien... .___.UU ia escostumbre de k ande depre o raro asi k no ahy problema... creo.... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|