|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:37 am
q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:38 am
eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:43 am
eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* bueno buen provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:44 am
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD hola nemesis como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:50 am
Ray Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD hola nemesis como esta? bien, aprobechando mi pseudolibertinaje ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:51 am
el sr ya noes el sr D: q t pasooo?!?!?!? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:52 am
eduardk250 Schlechter el sr ya noes el sr D: q t pasooo?!?!?!? xDD pues sigo siendo señor de los muerto, nadie me quita el rango ninja ya almenos para tener algo mas parecido a un nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:53 am
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD sep algo asi ando depre hoy D: xD na na el sr de los muertos sonaba mejor xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:53 am
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD hola nemesis como esta? bien, aprobechando mi pseudolibertinaje ninja oooo que bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:56 am
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter q onda ray yo stoy... masomnos bien *va a la cocina para hacerse algo de desayunar* jaja apenas desayunando? xD sep algo asi ando depre hoy D: xD na na el sr de los muertos sonaba mejor xDDD pues me puedes seguir diciendo asi o como quieran, realmente no le tomo importancia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:27 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las cales hoy estan repletas de personas quitaron el IVU para los acesoros de escuela por tres dias y todo esta lleno de personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:30 am
lol xP
*se va a tirar al sofa a ver tele*
stoy aburrido ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:31 am
*se puffea* yo tmb =_= *se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:33 am
Kiaori Moon Warrior *se puffea* yo tmb =_= *se sienta en el piso* o. o hola kia n.n *la saluda desde el sofa* q milagro verte por aqui =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |