|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:32 am
emo Confieso que tengo un dolor que me asusta mucho... pero que no quiero ni decirlo porque me da mas miedo la reacción que tenga mi familia o mi novio al respecto.
crying Me van a regañar... emo aunque me duele aún...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:40 am
.·*confieso que... es mejor un regaño ahorita.. a que sea algo que luego no tenga solucion kyra.. o_o creeme te lo digo por experiencia sweatdrop
espero te mejores pronto emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:43 am
contac_lucy .·*confieso que... es mejor un regaño ahorita.. a que sea algo que luego no tenga solucion kyra.. o_o creeme te lo digo por experiencia sweatdrop
espero te mejores pronto emo *·.  xp Es a la solución a lo que le temo. Ya sé que tengo y como se soluciona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:50 am
confizo ek aporece ke estoy solo en el guild XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:57 am
Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:00 pm
Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:01 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:; Pues de los items que evolucionan xDDD
Hoy evoluciona la rosa y el experimento domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:05 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:; Pues de los items que evolucionan xDDD
Hoy evoluciona la rosa y el experimento domokun Chorais!!! Dx!! *le cae ensima*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:; Pues de los items que evolucionan xDDD
Hoy evoluciona la rosa y el experimento domokun Chorais!!! Dx!! *le cae ensima* No soy shorais... soy... un espejismo domokun *te muerdo* un espejismo muy real ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:10 pm
Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:; Pues de los items que evolucionan xDDD
Hoy evoluciona la rosa y el experimento domokun Chorais!!! Dx!! *le cae ensima* No soy shorais... soy... un espejismo domokun *te muerdo* un espejismo muy real ;O; un espejismo al que se puede zapear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:15 pm
Naki Wolfblood Sorais Resurrection ~ WinterPet Moonstone ~ Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Confieso que hoy es jueves de evolucion domokun evolucion de ke?O:; Pues de los items que evolucionan xDDD
Hoy evoluciona la rosa y el experimento domokun Chorais!!! Dx!! *le cae ensima* No soy shorais... soy... un espejismo domokun *te muerdo* un espejismo muy real ;O; un espejismo al que se puede zapear xd Shhh no digas nada *también lo muerdo* ;O;
Confieso que .... todo este es un sueño *muevo mis brazos como si fueran ondas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:17 pm
Sorais Resurrection Naki Wolfblood un espejismo al que se puede zapear xd Shhh no digas nada *también lo muerdo* ;O; eek Eh scream !! *le pega un zape* mad *su mano atraviesa la cabeza de Sorais* eek tienes la cabeza llena de aire ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:18 pm
Confiexo que mi daddy no esta conectado al messenger Dx!!!
*zape al chorais*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:18 pm
confieso que estoy intrigada o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que mi daddy no esta conectado al messenger Dx!!!
*zape al chorais* O_O?? como de que no, la que no esta conectada eres tu O_o
o tal vez el msn se j0d10 >.> *va a reiniciar el msn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |