|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:40 pm
Holaaa!! 4laugh ... vane por fin logra postear luego de un fin de semana de submarinismo extremo! gonk ....
@@
Espero que se encuentren bien! 4laugh
ninja MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CARTA!! 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:48 pm
*Vane se queda viendo al robot* .___. ....
.....
.__. ... *se mueve hacia un lado* ...... *el robot se acerca y se queda frente a ella* .. .____. ..... .-. ..... *se mueve a otro lado* .... *el robot se mueve y se queda de nuevo frente a ella*...
.______. .....
AUXILIO! gonk ... este aparato me sigue! TOT ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:19 pm
Cuidado Bomberman Vane!! esa cosa va a explotar!!.. gonk gonk
Por cierto necesito comunicarte una desagradable noticia. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:23 pm
Draconius Cuidado Bomberman Vane!! esa cosa va a explotar!!.. gonk gonk Por cierto necesito comunicarte una desagradable noticia. gonk AH SI?! eek .... *vane sale corriendo y el aparatito sale corriendo torpemente detras de ella* .__. ..... OMG! crying Supongo que se por donde viene la cosa xd ... PM? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:26 pm
vanechan AH SI?! eek .... *vane sale corriendo y el aparatito sale corriendo torpemente detras de ella* .__. ..... OMG! crying Supongo que se por donde viene la cosa xd ... PM? .-. ... Aww.. pero esa cosa no ha de correr mur rapido. xd Es linda *.* ... No hace falta Pm, con que te diga que no voy a poder... es suficiente. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:30 pm
Draconius vanechan AH SI?! eek .... *vane sale corriendo y el aparatito sale corriendo torpemente detras de ella* .__. ..... OMG! crying Supongo que se por donde viene la cosa xd ... PM? .-. ... Aww.. pero esa cosa no ha de correr mur rapido. xd Es linda *.* ... No hace falta Pm, con que te diga que no voy a poder... es suficiente. gonk Seeeh... por eso la tengo XD!! ... ademas, me parece linda y comica la imagen que tengo de ella 4laugh ... siguendome xd xd !! Bien... entonces dejame cuadro y te digo que te toca.. bueno? .-. ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:33 pm
po fin un algo k me keda bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 9:35 pm
gothic_nachito po fin un algo k me keda bien xd OMG!! Q JEO ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:08 am
-Yue-san-2 gothic_nachito po fin un algo k me keda bien xd OMG!! Q JEO ! xd si de porsi ia era feo con esto ia kedo bonito ^^!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:10 am
ciales vane no le tengas mello a ese robot.. xd pero weno *se le keda viendo al robot de vane* no asuste a vane ^^! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:12 am
laaalalaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaa lalaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalaalalaaaalaaaaalaaa come on rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|