|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:35 pm
Hai Lyn Schlechter Aneie woooolaaaaaaaaaaaa <33 *la abraza y le da muchos besitos* º3º como stas leenda *o* a mi jamás de los jamaces me ha tratado así emo
*se va a una ejquinita* emo aish llorona mad mad mad mi amor hacia ti es apache D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:42 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos buuu ninja D: yo llego y todos se van -.-' mentira yo aqui ando talk2hand bueno, eso me dice que no estoy tan feo como para espantar tanto xD no se preocupe xD la fea aqui es aneie ninja *se esconde detras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:46 pm
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos buuu ninja D: yo llego y todos se van -.-' mentira yo aqui ando talk2hand bueno, eso me dice que no estoy tan feo como para espantar tanto xD no se preocupe xD la fea aqui es aneie ninja *se esconde detras de el*
feas tus polainas usadas y rasgadas talk2hand talk2hand *le avienta un chicle masticado por hmm... por tu sabes ;D* hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:00 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos buuu ninja D: yo llego y todos se van -.-' mentira yo aqui ando talk2hand bueno, eso me dice que no estoy tan feo como para espantar tanto xD no se preocupe xD la fea aqui es aneie ninja *se esconde detras de el*
feas tus polainas usadas y rasgadas talk2hand talk2hand *le avienta un chicle masticado por hmm... por tu sabes ;D* hahaha mad *se acerca a ella... se saca un moquito y se lo embarra en la boca* dejame en paz D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:07 pm
Aneie woooolaaaaaaaaaaaa <33 *la abraza y le da muchos besitos* º3º como stas leenda *o* amiguiss <3 bnnn atareada jejeje *abasho y beshos* *-* wiiiii *les da pastel* ico rawr *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:12 pm
* se lanza al sofá * alla voy
* a toda carrera XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:15 pm
Nota: Probablemente no me vean mucho en los alrededores ya que ahora recien me arreglaron la pc -q se daño el domingo temprano por cierto- y recien arreglaron completamente hoy, ademas de que estoy pasando tiempo con mi familia que vino de new jersey... Att: Becks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:38 pm
oki becky spero q te vaya bien O: n.n
*se tira en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:43 pm
Nota sobre la nota: Me desvelo un ratito xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:45 pm
eduardk250 Schlechter oki becky spero q te vaya bien O: n.n *se tira en el sofa* *le brinca ensima* paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:47 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter oki becky spero q te vaya bien O: n.n *se tira en el sofa* *le brinca ensima* paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai <333
hooooooooola *la abasha y la llena de besitus* y hola becky O: hace musho q no te veia ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:48 pm
Ahh si Jiji mucho tiempo, es que esta semana ha sido de locos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:50 pm
Rebecca Schlechter Ahh si Jiji mucho tiempo, es que esta semana ha sido de locos jeje me imagino >w< y como te ah ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:50 pm
Rebecca Schlechter Ahh si Jiji mucho tiempo, es que esta semana ha sido de locos =O tienes un ojito parchado u.u y eso que yo no te lo piquè ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:53 pm
@Aneie: Segura q nu lo hiciste? o.x
---------
@Dad: Pues me duele la espalda, nunca habia andado tanto, las mañanas son genialmente ruidosas xD.... y bien jijiji
---------------- @ Hola Lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|