|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:10 pm
Hechizera [Enid] extraño tantas cosas de mi pasado...
*suspira*
... La improvisacion es divina en la guitarra...nose si tu piensas lo mismo si la aplicas en el baile.................. Extrañas cosis? : ) .........tu eres por ti...por tu pasado..... yo lo creo asi.... asi que creeme que tu pasado no esta perdido : D y esta contigo : ) !!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:39 pm
la lluvia Hechizera [Enid] extraño tantas cosas de mi pasado...
*suspira*
... La improvisacion es divina en la guitarra...nose si tu piensas lo mismo si la aplicas en el baile.................. Extrañas cosis? : ) .........tu eres por ti...por tu pasado..... yo lo creo asi.... asi que creeme que tu pasado no esta perdido : D y esta contigo : ) !!!!!!!!! Jijiji es que solo me sale bien cuando improviso... no soy buy buena siguiendo los pasos... xd
y Pues... si se que el pasado anda conmigo... pero muchas cosas han cambiado en mi en tan poco tiempo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:45 pm
Hechizera [Enid] la lluvia Hechizera [Enid] extraño tantas cosas de mi pasado...
*suspira*
... La improvisacion es divina en la guitarra...nose si tu piensas lo mismo si la aplicas en el baile.................. Extrañas cosis? : ) .........tu eres por ti...por tu pasado..... yo lo creo asi.... asi que creeme que tu pasado no esta perdido : D y esta contigo : ) !!!!!!!!! Jijiji es que solo me sale bien cuando improviso... no soy buy buena siguiendo los pasos... xd
y Pues... si se que el pasado anda conmigo... pero muchas cosas han cambiado en mi en tan poco tiempo... sweatdrop Han cambiado en ti? no te sientes bien por eso? yo te siento muy bien, fuerte, pero nose que ha cambiado de ti, apenas te conozco : ) pero ha sido un gusto irte conociendo......................................... Si, la improvisacion rifa.......ya cuando dominas bien o simplementes sientes.......y sientes.......... : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:29 pm
la lluvia Hechizera [Enid] la lluvia Hechizera [Enid] extraño tantas cosas de mi pasado...
*suspira*
y Pues... si se que el pasado anda conmigo... pero muchas cosas han cambiado en mi en tan poco tiempo... sweatdrop Han cambiado en ti? no te sientes bien por eso? yo te siento muy bien, fuerte, pero nose que ha cambiado de ti, apenas te conozco : ) pero ha sido un gusto irte conociendo......................................... Si, la improvisacion rifa.......ya cuando dominas bien o simplementes sientes.......y sientes.......... : ) Jejejeje.. pues si me siento bien... pero a veces.... no sabria como explicarte... es como si te apsaran de un lugar frio... a un lugar donde hace mucho calor... a veces extraña el frio... pero no hay mal que por bien no venga XD
y sip... es mañana y voy a imporvisar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:42 pm
Se ve bastante real O.o
aunque yo me las imaginaba mas bonitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:55 pm
si que soy curioso xD
http://chetumail.com/news.php?newsid=3478 aqui explican un poco mas y no es real aunque si que parece real
es un tipo que las hace sweatdrop aqui hay muchas http://www.thefeejeemermaid.com/gallery1.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 4:23 pm
sweatdrop me pegue un buen susto... bueno... aca dejo 3 fotos... las detesto 2 de ellas pero ya que XD son de hace unos 15 minutos... besus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 4:30 pm
Dudo que alguna vez vuelvan a verme sonreir asi... jajajaa es que mami me hacia reir... y pues la ultima me la tome yo misma... y fue la que mas me gusto...
 Esta me gusta un poco... 3nodding
 La detesto... peor igual la dejo aca...
 Mi Favorita... se me ven todos mis dientitos lindos.!!!!!!!!!!
Nota: no traigo maquillaje... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 5:00 pm
que linda chonguita bueno tu sabes que te vez hermosa biggrin
te vez muy linda feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 5:08 pm
Arlequin que linda chonguita bueno tu sabes que te vez hermosa biggrin
te vez muy linda feliz whee Gracias Arleshito heart Aun te debo las tuyas... Con Dios mediante y por estos dias que estoy menos ocupada... me las tomo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|