|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 5:44 am
Kya Revu Tienes complejo del malo de Mario xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDD toti conectate al msn para hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:40 pm
holasss chicas ya veo k han vuelto los colores a las letras XDDcuanto tempo si basar por la base seguro k la jefa mantekillosa me pega xp
espero k esten todas bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:15 pm
Artei holasss chicas ya veo k han vuelto los colores a las letras XDDcuanto tempo si basar por la base seguro k la jefa mantekillosa me pega xp
espero k esten todas bien ^^ olaaaaaaaaa artei q de tiempo tia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:01 pm
Arwy Artei holasss chicas ya veo k han vuelto los colores a las letras XDDcuanto tempo si basar por la base seguro k la jefa mantekillosa me pega xp
espero k esten todas bien ^^ olaaaaaaaaa artei q de tiempo tia blaugh siii y al paso k voy solo entrare los fin de semana, es k cuando me pongoen el ordenador me pasa el tiempo volando y se me acumula la faena y no puede ser XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:31 am
Anngi vive...Vive...VIVEEE!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:37 am
Artei Arwy Artei holasss chicas ya veo k han vuelto los colores a las letras XDDcuanto tempo si basar por la base seguro k la jefa mantekillosa me pega xp
espero k esten todas bien ^^ olaaaaaaaaa artei q de tiempo tia blaugh siii y al paso k voy solo entrare los fin de semana, es k cuando me pongoen el ordenador me pasa el tiempo volando y se me acumula la faena y no puede ser XDD pues cuando puedas pues te pasar aunq se solo para saludar y asin sabemos q no estas muerta... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 7:49 am
Artei holasss chicas ya veo k han vuelto los colores a las letras XDDcuanto tempo si basar por la base seguro k la jefa mantekillosa me pega xp
espero k esten todas bien ^^ Nah, pa q pegarte, pegarte pa na, es tonteria XD Creo q, de hecho, me habre pasado mas tiempo sin saludar por aki yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:54 am
3nodding *Una Kya feliz pasea por su saloncito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:05 am
*Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:17 am
Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:20 am
Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:22 am
Anngi Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun holass mientras no sea manteca de cerdo xp XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:34 am
Artei Anngi Kya Revu Anngi *Y una Anngi hungrienta se la come* 3nodding Socorroooooooooo, me come la mantecaaaaaaaaa gonk Es que me mola el pocholate con manteka domokun domokun domokun holass mientras no sea manteca de cerdo xp XDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|