|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:12 am
g!oko uzumaki Chieko Natsume el viernes 19 me voi crying seria lindo verlos antes 3nodding pimp??? donde se compran de esos rolleyes tan en las tiendas me encantan *-* especialmente el sombrero que llevo como mil años uqestiando, y que podria comprarme pero aun no compro sweatdrop esque quero hacer una tenida estilosa entera ke chooooris! *--* *va a las tiendas a ver* yo tmb kero tenida estilosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:17 am
sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:19 am
g!oko uzumaki sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes quieres ir a gorrilandia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:22 am
shisuta_yume g!oko uzumaki sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes quieres ir a gorrilandia? xd si se 3nodding si se lo vi rofl gorrilandia? eek *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:28 am
*se pone autista con unos megaudifonos a escuchar winds nocturne y a pensar en nada*
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:30 am
Chieko Natsume shisuta_yume g!oko uzumaki sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes quieres ir a gorrilandia? xd si se 3nodding si se lo vi rofl gorrilandia? eek *O* jajajaj es una tienda en el portal que solo vende gorros ( hace tiempo que quiero ir xd pero el tema monerario siempre me hecha para atras)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:32 am
Hikaru Usagi *se pone autista con unos megaudifonos a escuchar winds nocturne y a pensar en nada*
... *se le acerca y le pokea el hombro* tas bn??? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:32 am
shisuta_yume g!oko uzumaki sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes quieres ir a gorrilandia? xd siii gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:36 am
shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume g!oko uzumaki sora tiene un pimp hat, sin ir mas lejos rolleyes quieres ir a gorrilandia? xd si se 3nodding si se lo vi rofl gorrilandia? eek *O* jajajaj es una tienda en el portal que solo vende gorros ( hace tiempo que quiero ir xd pero el tema monerario siempre me hecha para atras) yo kiero ir eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:37 am
Hikaru Usagi http://www.albinoblacksheep.com/flash/eggsong.php por favor miren estooo!!!NOOOOOOOOOOOO!!!! TODO MENOS ESOOOOO!!!!! gonk gonk gonk gonk tube suficiente ayer! gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:40 am
Hikaru Usagi http://www.albinoblacksheep.com/flash/eggsong.php por favor miren estooo!!!ooook .________.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:45 am
oficialmente me quede sin palabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:47 am
shisuta_yume oficialmente me quede sin palabras xd rofl rofl no sabia que eso se podia oficializar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|