|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:21 pm
jelou world biggrin again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:27 pm
Galleta jelou world biggrin again hoolassss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:31 pm
Lord Evilot Galleta jelou world biggrin again hoolassss feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:33 pm
*tomo una cobija y me siento en el sillon hecha takito*
como tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:34 pm
Galleta Lord Evilot Galleta jelou world biggrin again hoolassss feo linda... whee no te da frio?? eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:36 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta jelou world biggrin again hoolassss feo linda... whee no te da frio?? eek whee pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:38 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta jelou world biggrin again hoolassss feo linda... whee no te da frio?? eek whee pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:40 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta jelou world biggrin again hoolassss feo linda... whee no te da frio?? eek whee pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio * gonk un zombie gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:42 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot linda... whee no te da frio?? eek whee pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio * gonk un zombie gonk no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:45 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot linda... whee no te da frio?? eek whee pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio * gonk un zombie gonk no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp debo a prender a especificar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:47 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio * gonk un zombie gonk no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp debo a prender a especificar gonk bueno pero ya es ganancia no?? whee chance y con suerte luego me meto de la cosa verde pa revivir este cuerpo xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:51 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta pok crees k toy en el sillon con una cobijita rolleyes yo toy bien frio... mira mi tes blanca xd xp *le toco el brazo con un dedo frio * gonk un zombie gonk no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp debo a prender a especificar gonk bueno pero ya es ganancia no?? whee chance y con suerte luego me meto de la cosa verde pa revivir este cuerpo xd xp drogadicto!!!!!!!! get away from me!!!!!!!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

Lord Evilot
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:54 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp debo a prender a especificar gonk bueno pero ya es ganancia no?? whee chance y con suerte luego me meto de la cosa verde pa revivir este cuerpo xd xp drogadicto!!!!!!!! get away from me!!!!!!!!!! crying crying crying
me refiero a esta cosa verde *le muestro un itme* yo te vi que tambien lo has tomado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:55 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot no que querias que tubiera cuerpo organico?? pos ya lo tengo... solo que ta muerto... whee xp debo a prender a especificar gonk bueno pero ya es ganancia no?? whee chance y con suerte luego me meto de la cosa verde pa revivir este cuerpo xd xp drogadicto!!!!!!!! get away from me!!!!!!!!!! crying crying crying me refiero a esta cosa verde *le muestro un itme* yo te vi que tambien lo has tomado xp es un vial y luego pok no te lo tomas twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:58 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta debo a prender a especificar gonk bueno pero ya es ganancia no?? whee chance y con suerte luego me meto de la cosa verde pa revivir este cuerpo xd xp drogadicto!!!!!!!! get away from me!!!!!!!!!! crying crying crying me refiero a esta cosa verde *le muestro un itme* yo te vi que tambien lo has tomado xp es un vial y luego pok no te lo tomas twisted rolleyes esque sabe fello whee soy delicado y no tomo nada que no sea dulce whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|