Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 11:47 am

Desert_Rain
cuidate mucho ninia ... tengo que intentar lo que empeze este fin de semana y bueno estando aqui no se puede asi que me despido por un tiempo ... TQM blaugh heart

Linda!!!!!!!

Pues no sabes lo muchisimo que me alegro de saber que esta todo bien whee , te felicito linda que emosionante 4laugh .
Entiendo que no puedas estar aqui tan seguido asi que muuuuuuuucha suerte amiga y un gran beso 3nodding
PostPosted: Wed Apr 19, 2006 11:22 pm

redface No leyo mis letritas blancas o si?

Coyote Crow

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Apr 20, 2006 4:21 pm

eek las acabo de leer eek
PostPosted: Thu Apr 20, 2006 4:33 pm

jejejjejejejje

aun que se que la realidad es otra, se que lo que quiero es otra

pero no importa soy feliz

Coyote Crow

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:10 am

Coyote Crow
jejejjejejejje

aun que se que la realidad es otra, se que lo que quiero es otra

pero no importa soy feliz

sipies la realidad es otra lindo, pero... aun asi podemos seguir cultivando nuestra relacion, que al menos a mi me encanta wink ..
Ademas que en gaia seguimos casados rofl 4laugh

Un beso lindo 3nodding
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:14 am

hola elendu!

^^Angel The Dark^^

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:17 am

^^Angel The Dark^^
hola elendu!

eek woooooow !!

Como estas linda, esta visita es muy sorpresiva pero me alegra verte 4laugh
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:18 am

Elendu
^^Angel The Dark^^
hola elendu!

eek woooooow !!

yo muy bn gracias...!!!
toos me dicen eso, es que no tengo tiempo de conectarme ya q ando esrtudiando mucho ^^
Como haz estado en mi ausencia?

^^Angel The Dark^^

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:29 am

^^Angel The Dark^^
Elendu
^^Angel The Dark^^
hola elendu!

eek woooooow !!

yo muy bn gracias...!!!
toos me dicen eso, es que no tengo tiempo de conectarme ya q ando esrtudiando mucho ^^
Como haz estado en mi ausencia?

Pues con altos y bajso jajajaa, pero actualmentye estoy de mil maravillas jejejeje, de hecho extralaba estar tan bien 4laugh

Sipies note que hace mucho no te conectabas, pero es mas una sorpresa ya que como acabamos tan mal la ultima vez que hablamos, pues... pense que nunca mas lo hariamos eek

En todo casi es bueno que estes aqui wink
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:30 am

[ Message temporarily off-line ]

^^Angel The Dark^^

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:33 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:36 am

Guau, hacia mucho que no te veia conectada por estos lares.... bueno solo queria decirte que espero que te este inedo bien, y que bueno te cuides mucho, ya casi no hablamos, y creo saber porque, pero bueno solo queria pedir disculpas por algun acto mal cometido, bueno... solo era eso, cuidate mucho y que te salgan bien las cosas..... buena onda para ti heart

Oo ni-chan oO

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 9:36 am

Si linda se que lo decias por mejor, pero en ocaciones la manera en que se dicen las cosas es la clave, y en nuestro caso muchas cosas malas se dijieron e hicieron...

Tambien lo lamento

Mis disculpa amiga sweatdrop
PostPosted: Fri Apr 21, 2006 4:33 pm

_Ann-unamun_
Guau, hacia mucho que no te veia conectada por estos lares.... bueno solo queria decirte que espero que te este inedo bien, y que bueno te cuides mucho, ya casi no hablamos, y creo saber porque, pero bueno solo queria pedir disculpas por algun acto mal cometido, bueno... solo era eso, cuidate mucho y que te salgan bien las cosas..... buena onda para ti heart

Sabes algo linda???
Nos peleamos de la manera mas fea que lo habia hecho dentro de gaia, y eso me dolio ya que nosotras eramos buenas amigas o al menos ibamos hacia ese lado del mundo cuando ocurrio todo...
Yo no estoy molesta contigo y espero que tu tampoco lo estes conmigo porque sinceramente me gustaria que pudieramos empezar nuevamente, si que si...

Bueno Ann un beso, nos vemos

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Fri Apr 21, 2006 4:34 pm

^^Angel The Dark^^

Si linda se que lo decias por mejor, pero en ocaciones la manera en que se dicen las cosas es la clave, y en nuestro caso muchas cosas malas se dijieron e hicieron...

Tambien lo lamento

Mis disculpa amiga sweatdrop

Angel!!

No te apenes, si ahora podemos retomar el tiempo que nos dejamos de ver... de verdad que si

Un beso bonita
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games