|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:41 pm
-Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn estoy bien, terry y yue whee y ustedes como estan? por lo que veo mi pizza nu fue da xd Bn bN...pero q dices..si tu pizza..stuvo super rika!!! whee jijiji me alegra que les haya gustadop whee Ship Ships!! ^^ pizza!!! whee quedo? o se acabo?m la acabe!! sweatdrop aaahhh almenos le gusto a alguien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:43 pm
Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn estoy bien, terry y yue whee y ustedes como estan? por lo que veo mi pizza nu fue da xd Bn bN...pero q dices..si tu pizza..stuvo super rika!!! whee jijiji me alegra que les haya gustadop whee Ship Ships!! ^^ pizza!!! whee quedo? o se acabo?m la acabe!! sweatdrop aaahhh almenos le gusto a alguien crying Hai lyn dinda sad ---q pasa *yue le da un abrazito* sweatdrop sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:48 pm
-Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn estoy bien, terry y yue whee y ustedes como estan? por lo que veo mi pizza nu fue da xd Bn bN...pero q dices..si tu pizza..stuvo super rika!!! whee jijiji me alegra que les haya gustadop whee Ship Ships!! ^^ pizza!!! whee quedo? o se acabo?m la acabe!! sweatdrop aaahhh almenos le gusto a alguien crying Hai lyn dinda sad ---q pasa *yue le da un abrazito* sweatdrop sad nu nada, solo me alegra que te haya gustado mi comida *lo abraza igual*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:51 pm
Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn estoy bien, terry y yue whee y ustedes como estan? por lo que veo mi pizza nu fue da xd Bn bN...pero q dices..si tu pizza..stuvo super rika!!! whee jijiji me alegra que les haya gustadop whee Ship Ships!! ^^ pizza!!! whee quedo? o se acabo?m la acabe!! sweatdrop aaahhh almenos le gusto a alguien crying Hai lyn dinda sad ---q pasa *yue le da un abrazito* sweatdrop sad nu nada, solo me alegra que te haya gustado mi comida *lo abraza igual*peru no t veo tan feliz.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:53 pm
hay que haces una fiestaa!! piw!!! dejar todos los problemas atras!!! chii!!!! whee *lyn saca globos,serpentinas y muchas cositas mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:54 pm
Hai Lyn hay que haces una fiestaa!! piw!!! dejar todos los problemas atras!!! chii!!!! whee *lyn saca globos,serpentinas y muchas cositas mas* yei!! * Yue pone music y comiensa abailar* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:56 pm
Hai Lyn hay que haces una fiestaa!! piw!!! dejar todos los problemas atras!!! chii!!!! whee *lyn saca globos,serpentinas y muchas cositas mas* shi shi fiesta fiesta!!! blaugh blaugh yo te ayudooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|