|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 7:13 am
Que mona!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:17 am
es el primer dibu animado q hago 4laugh idea cuando m sienta inspirada hare mas morph...XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:54 am
Delaish Devne es el primer dibu animado q hago 4laugh idea cuando m sienta inspirada hare mas morph...XDDDDDDD Si plz xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:02 am
Wala que latigazos metes con la cola, tia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:37 am
Anngi Wala que latigazos metes con la cola, tia xD tienes razon XD pro x lo dmas ta mu mona!!! y no t voy a pdir budujos xq s q no m los vas hacerXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:39 am
Zellia Anngi Wala que latigazos metes con la cola, tia xD tienes razon XD pro x lo dmas ta mu mona!!! y no t voy a pdir budujos xq s q no m los vas hacerXD XDDD Es lo que tiene, que ara esta ocupadilla haciendo dibus por encargo y profiles xP
(Dela, a Euthien le va el sadomaso? Es que con ese latigo que tienes por cola... sweatdrop )
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:42 am
Zellia xd xd xd anda keee, no pero dela m db un budujo desd hace 2 añ©´¯s XD Pues entonces esperate, pq a mi me costo que me hiciera uno de los que me debia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:05 am
la cosa es q el tuyo lo tngo hexo zellia pero no pintao! XDDDDDDD y mira q el d tu sis tardo tb...XDDDDD igual pa tu cumple q no queda tanto rofl
lo del latigo...es privado cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:37 am
Delaish Devne la cosa es q el tuyo lo tngo hexo zellia pero no pintao! XDDDDDDD y mira q el d tu sis tardo tb...XDDDDD igual pa tu cumple q no queda tanto rofl
lo del latigo...es privado cool xd ninja *se hace el que no esucho* pues lo que si admito que le ha quedado super bien *recuerda ciertos dias* twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 3:45 am
ayer tuve sesion de escaneado, os dejo esta cosa...es Morphine la Blanca, la de la historia.Pa q no tengais q mirar mas al avatar, ni imaginarosla vosotros
Ya la pintare si eso ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|