|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:02 am
Pyrogue aragorn22 Kurenst aragorn22 *Como estas n_n Me siento en un sillon. quieres algo de tomar? *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding ---------- Hola 3nodding Pyrogue cuantas cartas necesitas? solo una crying yo siempre he deseado el Dark Pendant (porque me parecio un fraude que en la lettra donde estaba el Angelic no viniera uno Demonico)Ahorita hago el trade 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:12 am
aragorn22 Pyrogue aragorn22 Kurenst aragorn22 *Como estas n_n Me siento en un sillon. quieres algo de tomar? *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding ---------- Hola 3nodding Pyrogue cuantas cartas necesitas? solo una crying yo siempre he deseado el Dark Pendant (porque me parecio un fraude que en la lettra donde estaba el Angelic no viniera uno Demonico)Ahorita hago el trade 3nodding eek komo para llorar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:15 am
aragorn22 *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding *le sirve el cafe junto con unas galletas de chocolate, toma una taza y se sirve y se sienta junto de el para tomar cafecito+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:19 am
Kurenst aragorn22 *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding *le sirve el cafe junto con unas galletas de chocolate, toma una taza y se sirve y se sienta junto de el para tomar cafecito+ ohhh galletitas que rico n_n Y con esta compañia me encuentro en el cielo biggrin Gracias smile Tomo una galletita' ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:21 am
GRACIAS ERES MUY GENEROSO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:21 am
Pyrogue GRACIAS ERES MUY GENEROSO!! Disfrutala, trade confirmado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:46 am
Gracias KU whee
Aragorn una de tus cartas quedo trabada en el market sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:51 am
Argies Gracias KU whee Aragorn una de tus cartas quedo trabada en el market sweatdrop Lo sek' gonk No se como desbloquearla XD sweatdrop Me esta ocupando un lugar para vender domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:54 am
mal momento para que caigan los inventarios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:01 pm
Argies mal momento para que caigan los inventarios xp por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 5:32 pm
*coloca un ramito de flores en su florero, prende la tv y se acomoda en su sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 6:05 pm
*apaga la tv ,toma un libro, sirve una taza de cafe y vuelve a acomodarse en su sillon a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 7:15 pm
*Entro llego por la espalda, y te doy un gran abrazo.
cuidate mucho, pasa un buen fin de semana.
Te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|