|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 8:19 am
yo tamb los estrañaba mucho a los tres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 10:51 pm
yo cumplo a;o este mes el 16 para ser mas exactos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 9:24 am
vengo a presentarme de nuevo mad ya que volvi entre "" a esta cosa mad xDD haber gente me llamo mika tengo 18 años soy ARGENTINA heart me gusta el rock/metal mis colores favoritos son el negro y el fuccia u__u emm soy bisexual y si tienen alguna duda hacerca de mi me mandan msj :E ahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 10:20 am
Hola, Mikita. ¡Bienvenida a Guardianes! Qué bueno que las arenas del tiempo te han traído de vuelta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 3:32 pm
LennaSuace Hola, Mikita. ¡Bienvenida a Guardianes! Qué bueno que las arenas del tiempo te han traído de vuelta heart Gracias bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:32 pm
ellow thur,mi ser Radiocake,m dicen kio,radio,cakey,meeeh cmo kieran ;O soy random y..m gustan las galletas >,> y neeh,gracias por invitarme ps,aunke no suelo venir a guilds tan seguido pero para desaburrise un rato ta bn xd <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:17 pm
bienvenida radio owo *le da galletitas* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 5:47 pm
Hola, me llamo aleks ahmed diganme como mas les guste soy de mexicali b.c tengo 18 años, Me gusta patinar salir con amigos y cantar con mi banda de musica me gusta el Regaae, Rock progresivo y el Hip-Hop talk2hand Espero caerles bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 28, 2010 9:33 pm
dehh shams, deeh.. mexicali, hahaha mmm 19 anios....dehh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 28, 2010 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 06, 2010 4:23 pm
yo llevo rato aqui y hasta ahora se me ocurre postear ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 06, 2010 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 14, 2010 7:21 pm
INFORMACION PERSONAL
Nombre Real:Carlos Edad:19 años Signo Zodiacal:escorpion Estado civil: En la bigamia xd Trabajas o estudias: estudioo y trabajo Color Favorito: todos! Comida Favorita: poes como de todo menos cosas q no hayan tenido vida!!! Bebida favorita: Tequila,bodk y cerveza,! Película favorita: Jumper Anime Favorito:One piece heart naruto y dragon ball Videojuego Favorito: mortal kombat y todos los fifas Tu meta en la vida es:Ya la cumpli despues de 4 a♫os en la prepa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |