|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:52 pm
o.o......
gracias por mantener mi tallercito lo mas arriba posible!!!! crying
love ya! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 4:57 pm
y para ponerlo mas bonito aki les dejo mis ultimas creaciones xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:23 pm
Nynia *-* , espero te vaya de maravilla! 3nodding y vengas prontito
Q beshesas de dibujos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:43 pm
D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:55 pm
Marycuri-chan Nynia *-* , espero te vaya de maravilla! 3nodding y vengas prontito Q beshesas de dibujos whee Maryyyyyyyyy..........!!!!!!!! *abasho* whee
Yo tb espero tar mas seguido x aki!! 4laugh que ya se extrania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:56 pm
Hai Lyn D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena! ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente* cocholates? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:17 pm
Nynia Marycuri-chan Nynia *-* , espero te vaya de maravilla! 3nodding y vengas prontito Q beshesas de dibujos whee Maryyyyyyyyy..........!!!!!!!! *abasho* whee
Yo tb espero tar mas seguido x aki!! 4laugh que ya se extrania whee *abasho* sipo, ademas se te extraña mushop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 4:05 pm
nynya estas de vuelta tiempo sin ver este post en los primeros.. bueno ya casi ni entro a gaia.... si te vi activa en el DA pero tengo time sin entrar también al DA... comos igue tu bro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:03 pm
Nynia Hai Lyn D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena! ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente* cocholates? 3nodding posholaaates!! *O* que ico manita! *come unos cuantos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:36 pm
Reck nynya estas de vuelta tiempo sin ver este post en los primeros.. bueno ya casi ni entro a gaia.... si te vi activa en el DA pero tengo time sin entrar también al DA... comos igue tu bro??? Pos si, he andado muy atareada sweatdrop la universidad me esta consumiendo.... crying tanto asi que no importa cuanto coma sigo adelgazando, y eso no me parece saludable stare digo, esta bien estar delgada, pero tampoco hay que exagerar
Mi hermanito... *suspiro* pues no hay mucha mejoria, cada vez que parece que hace un buen progreso, le da una infeccion y deacae... u.u pero ya nos habian dicho que la recuperacion tenia para rato
por suerte ya voy a poder viajar a casita y verlo 3nodding eso me hace feliz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:38 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena! ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente* cocholates? 3nodding posholaaates!! *O* que ico manita! *come unos cuantos* icos verdad 3nodding io los hice!!!!! blaugh ....... asi que si para maniana aun estas viva eso kiere decir que me salieron bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:40 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena! ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente* cocholates? 3nodding posholaaates!! *O* que ico manita! *come unos cuantos* icos verdad 3nodding io los hice!!!!! blaugh ....... asi que si para maniana aun estas viva eso kiere decir que me salieron bien rolleyes toe toe toe viva! *O* : D aish ¬¬ ya lei lo que Di te puso en tu LJ D: borralo >_> se ve bien feote ahí T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:48 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena! ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente* cocholates? 3nodding posholaaates!! *O* que ico manita! *come unos cuantos* icos verdad 3nodding io los hice!!!!! blaugh ....... asi que si para maniana aun estas viva eso kiere decir que me salieron bien rolleyes toe toe toe viva! *O* : D aish ¬¬ ya lei lo que Di te puso en tu LJ D: borralo >_> se ve bien feote ahí T_____T jajajajajajajajaja no te molestes mi ninia ^^ lo voy a dejar ahi completamente ignorado... ¬¬ porque no pienso contestarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|