|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 6:24 pm
Se uno con el chimichurri! se picante como el chimichurri! se glorioso como el chimichurri! *Brotan especias chimichurrescas de sus poros mientras el lado oscuro oscurece su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 3:07 am
Cosas picantes con seres frios no son una buena convinacion, Maestro...
*se vuelve con Kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 9:01 am
Seba Moonstone Se uno con el chimichurri! se picante como el chimichurri! se glorioso como el chimichurri! *Brotan especias chimichurrescas de sus poros mientras el lado oscuro oscurece su alrededor* muy picante pa mi gusto =w= prefiero ser mariposa *todavía con la frazadita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 1:46 pm
LightHelco Cosas picantes con seres frios no son una buena convinacion, Maestro... *se vuelve con Kia* Eso es lo que tu piensas!! *Le tira una botella congelada de chimichurri extra picante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 2:12 pm
Seba Moonstone LightHelco Cosas picantes con seres frios no son una buena convinacion, Maestro... *se vuelve con Kia* Eso es lo que tu piensas!! *Le tira una botella congelada de chimichurri extra picante* De todas formas no puedo con el picante >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 3:00 pm
DX la frazada! LA FRA-ZA-DA! *se levanta* voy a patearte el trasero, Moonstone =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 5:30 pm
Ash cuanta herejia en una sola discipula U_U! No Kiosa! no me patees ;O; salpicaria chimichurri en todo el piso (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 5:40 pm
*sigue naranjeando por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 5:43 pm
majo_princesita *sigue naranjeando por ahi* zapalleando querras decir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 5:53 pm
Seba Moonstone No Kiosa! no me patees ;O; salpicaria chimichurri en todo el piso (?) O____o me estas amenazando? *carga el anillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 6:06 pm
Seba Moonstone majo_princesita *sigue naranjeando por ahi* zapalleando querras decir? Me gusta diversificar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 6:14 pm
Bien ahi, no dejen morir el gremio de las sandias *reparte panfletos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 10:45 pm
solo falta que del anillo de Kia salga comida y ya podemos hacernos una cena buenisima, aunque el picante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:18 am
Cindoooooooor Bien ahi, no dejen morir el gremio de las sandias *reparte panfletos* *toma un panfleto* ]Oh, me gusta mucho su propuesta de invertir en industrias nacionales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|