|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:06 pm
pues por mi no hay problema... ahora mismo estoy un poco cansado por el viaje... desearia descansar un poco si no es mucha molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:10 pm
Me alegra mucho que les guste la idea, mañana empezara su entrenamiento *Dirigio la mirada a Chess* Si, descansa tranquilo, busca una habitacion, hay varias vacias *Rio un poco y miro a Light* Estas lista para mostrarle como hacer las cosas, recuerda que tienes un poco mas de experiencia que el asi que cuidalo un poco.... igual no lo subestimes, parece bastante fuerte *Dijo un poco emocionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:14 pm
jeje gracias su alteza... me retiro...
*hizo una reverencia hacia el rey luego miro a helco*
nos vemos luego biggrin
*salio por la puerta seguido del elemental*
FDR: lo siento vuelvo al rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:34 pm
- Si lo que ha ocurrido hoy lo llamas experiencia, prefiero estar a su mismo nivel. Aunque sera interesante luchar contra alguien que controla el aire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 1:22 pm
Las cosas malas dejan mas y mejor experiencia que las cosas buenas *Dijo Sebastian seriamente* Asi que tu experiencia es mayor, contando que tambien tubiste un entrenamiento conmigo...
FDR: Perdon que tarde mucho, estoy ayudando a mi madre con unas cosas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 1:24 pm
el chico habia pasado la noche dormido en una silla algo incomoda, al haber dejado a la joven en su cama, se desperto y noto un dolor algo fuerte en su cuello, lo trono y abrio los ojos con flojera, se inclino hacia el frente para recargarse en sus propias piernas y vio a la joven acostada en su cama -hmm... espero que este bien...- le dijo al ver que respiraba como si durmiera, sus labios habian ya recuperado algo de color, el chico se levanto y salio de su habitacion para caminar por el templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:14 pm
*salgo de mi habitacion*
q bien he dormido
*se estira y luego mira a ambos lados*
esto esta desierto
*comienza a camina despreocupadamente sin rumbo fijo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:23 pm
Chess: Logras notar que una especie de lagartija de 1metro de largo y un color azulado te observa bien de cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:29 pm
*siente unos ojos clavados en su espalda*
mmm
*sigue caminando*
*saca un kunai de la manga y lo lanza hacia la bestia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:42 pm
Chess: El kunai atraviesa a la bestia pero esta se recupera sin problemas, baja al suelo en sus cuatro patas y te mira, solo te mira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:48 pm
mmm agua... un guardia?... o una criatura?
*se acerca a la bestia con cuidado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:50 pm
Chess: La criatura abre grande la boca mostrando varios colmillos, la cierra y continua mirandote sin hacer algun movimiento, solo observa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:55 pm
eek -por como actua parece una bestia salvaje... pero q hace dentro del castillo- *pienso mientras me detengo un poco para observar la situacion*
*hace un movimiento con su mano y una burbuja de agua comienza a formarse (extrayendo agua de las paredes y el suelo)*
*bajo mi mano al nivel del suelo y la burbuja se alarga hacia la bestia muy lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:02 pm
el chico seguia caminando sin rumbo alguno por el templo y llego a la cocina para sentarse en la mesa y comer algo de pan que habia ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|