Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 5:32 pm

Lord Evilot
*Rapidamente Uchiro al ver que se le interpone un jovencillo.. (Sabishi Shiroai) sin pensarlo si quiera e incluso antes que el chico pueda reaccionar.. Uchiro saca su espada haciendo un movimiento rapido golpeandolo con la cacha en la mandibula y usando un Fuuton Dai Jutsu en el hoja.. derriba varios tejados de la aldea en varias calles a la redonda... *

Uchiro No me estorbes muchacho.. y anciano.. si es un mal aguero.. pues su debilidad ahora en la aldea.. hara que esto pueda destruirlos.. pero por eso minimo Lady Mizukage.. debera saberlo.. y sera su responsabilidad ahora..

*Enfunda nuevamente la espada que brilla con un color pardo.. y recorre una vibracion por la funda*

Pero que diab...?*el golpe lo derriba y es enviado varios metros atras paraleugo lograr detenerse clavando su espada en el suelo*
ouuuch eso dolio como los mil dmeonios... *se toca la mandibula* ya veo que no eres solo show. Pero tednras qeu dejarme incocniete... para dejarte pasar... o que la mizukage diga que peudes pasar... aparte no peudo perdonarte la destruccion de propiedad ajena ... me encantaria no pelear co usted asiq eu si me ahce el favor de sentarse e el suelo y esperar...*aun tocandose la mandibula* tsk un poco asm de fuerza y me al destroza....
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:36 pm

Athena Schlechter
Saeki obedecio a Ed y se sento sobre la camisa de el, encogio sus piernas tomandolas con las manos por las rodillas y admiro el mar
"Que dia tan bello hace hoy...nada lo podria arruinar."
dijo mirando el ir y venir de las olas
User ImageUser Image

el chico se acerco a ella y poso su brazo derecho alrededor de ella
-tienes razon...- dijo mientras veia el cielo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 5:39 pm

Saeki recargo su cabeza en el hombro de Ed
"ojala nada llegue a alterar la tranquilidad de esta aldea..."
dijo ajena a lo que sucedia en la oficina de la mizukage
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:46 pm

Abarai Renji Taichou
Lord Evilot
*Rapidamente Uchiro al ver que se le interpone un jovencillo.. (Sabishi Shiroai) sin pensarlo si quiera e incluso antes que el chico pueda reaccionar.. Uchiro saca su espada haciendo un movimiento rapido golpeandolo con la cacha en la mandibula y usando un Fuuton Dai Jutsu en el hoja.. derriba varios tejados de la aldea en varias calles a la redonda... *

Uchiro No me estorbes muchacho.. y anciano.. si es un mal aguero.. pues su debilidad ahora en la aldea.. hara que esto pueda destruirlos.. pero por eso minimo Lady Mizukage.. debera saberlo.. y sera su responsabilidad ahora..

*Enfunda nuevamente la espada que brilla con un color pardo.. y recorre una vibracion por la funda*

Pero que diab...?*el golpe lo derriba y es enviado varios metros atras paraleugo lograr detenerse clavando su espada en el suelo*
ouuuch eso dolio como los mil dmeonios... *se toca la mandibula* ya veo que no eres solo show. Pero tednras qeu dejarme incocniete... para dejarte pasar... o que la mizukage diga que peudes pasar... aparte no peudo perdonarte la destruccion de propiedad ajena ... me encantaria no pelear co usted asiq eu si me ahce el favor de sentarse e el suelo y esperar...*aun tocandose la mandibula* tsk un poco asm de fuerza y me al destroza....

*Uchiro sigue caminando como si no le importara nada.. con forme camina hace unas Huellas en el suelo algo raras.. mas profundas.. de lo normal.. *

Uchiro Cierra la boca niño tonto.. solo yo tengo dos tipos de oponentes.. los muertos.. y los que estan por morir.. y no me tentare el corazon.. para sacar el tuyo..

*Uchiro camina por los escombros.. *

Lord Evilot
Captain

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:47 pm

User ImageUser Image

si...- dijo volteando a verla, la abrazo y la beso

-no quiero que nada de esto cambie...- dijo
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:51 pm

Saeki recibio el beso y abrazo de el, de pronto tuvo una extrania sensacion como si supiera que algo malo estaria por empezar y su semblante se puso serio.
"Oh no...no de nuevo..."

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:52 pm

User ImageUser Image

que pasa?- le pregunto mientras la seguia abrazando

-por que esa cara?- le dijo algo preocupado
PostPosted: Sat May 09, 2009 5:54 pm

...*sin quitarse la bandana d elos ojos*si eso fuera tan cierto ya me hubieras amtado con el primer golpe...y admito que me encuentro algo paralizado del miedo...sin embargo mi deber es proteger a la mizukage de alguna fuerza pelgrosa...no peleare contigo.. mas sin embargo no puedo dejar que haga lo que quiera...ahia dentro... sino lo molesta lo escoltare yo mismo arpa vigilarlo.*saca su spada del suelo y se la coloca en la espalda*es aun peor que en los libros...

Abarai Renji Meyrink

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 5:55 pm

"Tengo una mala corazonada...la misma sensacion que experimente dias antes de que mama muriera...no se a ciencia cierta de que se trata pero estoy segura que no es algo bueno..."
dijo Saeki mirando a Ed muy seria
PostPosted: Sat May 09, 2009 6:01 pm

User ImageUser Image

entonces... que hacemos??- dijo aun mas preocupado y poniendose algo nervioso con toda la situacion

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 6:03 pm

Saeki se levanto y miro a Ed para ofrecerle la mano
"volvamos a la aldea...esto debe ser del conocimiento de la Mizukage."
PostPosted: Sat May 09, 2009 6:04 pm

User ImageUser Image

el chico tomo la ropa de Saeki y se la dio en la mano

-tal vez quieras ir vestida no jeje- le dijo, mientras iba por la suya y se la ponia, una vez cambiado la siguio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat May 09, 2009 6:06 pm

*Uchiro solo camina... sin prestarle atencion al chico.. sabe que el matarlo solo hara mas fuerte a su enemigo.. por lo que no lo hace*

Uchiro : Haz lo que quieras niño.. yo hablare con la mizukage.. no contigo.. ya te llegara el dia que debas pelear con alguien que es varias veces mas fuerte que yo... y el no tiene piedad...

*uchiro entra a las oficinas... y se dirije a.. el sanitario...*

PD: ire al 7-11 a comprar hielo y regreso.. y de paso al baño a ver si llega Majo para terminar esto..
PostPosted: Sat May 09, 2009 6:07 pm

fdr: xD

Saeki tomo su ropa y sonrio un poco para tomar su ropa
"gracias...odio tener este tipo de presentimientos y no saber bien de que se trata..."
dijo mientras se vestia y despues se colocaba sus sandalias, tomo sus cosas y espero a Ed para irse juntos

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 6:09 pm

Lord Evilot
*Uchiro solo camina... sin prestarle atencion al chico.. sabe que el matarlo solo hara mas fuerte a su enemigo.. por lo que no lo hace*

Uchiro : Haz lo que quieras niño.. yo hablare con la mizukage.. no contigo.. ya te llegara el dia que debas pelear con alguien que es varias veces mas fuerte que yo... y el no tiene piedad...

*uchiro entra a las oficinas... y se dirije a.. el sanitario...*

PD: ire al 7-11 a comprar hielo y regreso.. y de paso al baño a ver si llega Majo para terminar esto..

Ansio que llegue ese dia...porque e qeu ganare...*una leve sonrisa se marca en su rostro y sigue a uchiro ala oficina de la mizukage*

FDR: me traes un gansito D:
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games