Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:30 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬' no solo te kiero ver aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad el problema stare te kero sweatdrop jajaja pss pss a veces lo disimulas muy bn eehh!! jajaja ademas... es broma lo de mi subasta O.o.... emmm pues alomejor para ti pero para los demas ya parese una realidad XDDDDD emmm tengo ke disimular si no muchas se enojarian jajaja no no mames... jajaja si me subasto naiden me comprariaaa!! jajaja x eso todos kieren ver la subastaaa!! jajaja x q no conocen a naiden q me comprariaaa crying jajaja y pss... mandalas a la chingada a las otras sino les parece!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:39 pm
emmm ok ok ire kontra mis principios anti esclavitud yo te kompraria o deperdis pondria una oferta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:41 pm
jajaja pero NO va a haber subastaaa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:44 pm
leyaguini jajaja pero NO va a haber subastaaa!! mad uff ke bueno ando korto de dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:46 pm
NecroRaver leyaguini jajaja pero NO va a haber subastaaa!! mad uff ke bueno ando korto de dinero jajaja hubieras tenido hasta feb para ahorrar!! O.o... excusaaas!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:50 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pero NO va a haber subastaaa!! mad uff ke bueno ando korto de dinero jajaja hubieras tenido hasta feb para ahorrar!! O.o... excusaaas!! talk2hand no pero para ke no seras subastada O.o sabes esto me da una idea "El Eden De Necro" XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:52 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pero NO va a haber subastaaa!! mad uff ke bueno ando korto de dinero jajaja hubieras tenido hasta feb para ahorrar!! O.o... excusaaas!! talk2hand no pero para ke no seras subastada O.o sabes esto me da una idea "El Eden De Necro" XDDDD jajaja no..... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:57 pm
bueno estabien no stare celosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:04 am
NecroRaver bueno estabien no stare celosaJAJAJAJajajajajAAJJAJAJAjajaja pss pss... es q noooo jajaja hay q cuidarnos del sida y las herpes y pss mamadas asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:08 am
leyaguini NecroRaver bueno estabien no stare celosaJAJAJAJajajajajAAJJAJAJAjajaja pss pss... es q noooo jajaja hay q cuidarnos del sida y las herpes y pss mamadas asi xd emmmm el andar de pirujo no significa ke me akueste kon todo mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:18 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno estabien no stare celosaJAJAJAJajajajajAAJJAJAJAjajaja pss pss... es q noooo jajaja hay q cuidarnos del sida y las herpes y pss mamadas asi xd emmmm el andar de pirujo no significa ke me akueste kon todo mundo jajajaja claaarooo... jajaja te creere rolleyes el q no te kiera con otras no significa q sea celosaaa!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:32 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno estabien no stare celosaJAJAJAJajajajajAAJJAJAJAjajaja pss pss... es q noooo jajaja hay q cuidarnos del sida y las herpes y pss mamadas asi xd emmmm el andar de pirujo no significa ke me akueste kon todo mundo jajajaja claaarooo... jajaja te creere rolleyes el q no te kiera con otras no significa q sea celosaaa!!! XDvamos e pirujiado kon tigo y todabia no me e akostado kontigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 1:15 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno estabien no stare celosaJAJAJAJajajajajAAJJAJAJAjajaja pss pss... es q noooo jajaja hay q cuidarnos del sida y las herpes y pss mamadas asi xd emmmm el andar de pirujo no significa ke me akueste kon todo mundo jajajaja claaarooo... jajaja te creere rolleyes el q no te kiera con otras no significa q sea celosaaa!!! XDvamos e pirujiado kon tigo y todabia no me e akostado kontigo todaviaaa!?!? jajaja osea q lo planeas hacer!! O.o.... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 2:39 pm
emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:28 pm
NecroRaver emm nop nunca me han interesado las chikas kon kompromiso a porcierto el kontrato keda a nulado por votos maritales jajaja oohh por las barbas de ALLAH!!! jajaja me dejas x q tengo esposo!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|