|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:11 pm
Yo me monte en el Space Mountain...con gafas...aun no se como sobrevivieron XD
Dela, crees que durmiendo cuatro horas, estare manyana bien en clase? Y crees que tiene algo que ver el hecho de que las asignaturas de manyana sean las dos que menos me gustan con el hecho de que me duela el estomago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:12 pm
Delaish Devne *entra y se desmalla*
mi espalda...maldito bus...duele gonk
xd xd xd
I'M ALIVE!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya vine ya vineeeeeee!!! TENGO Q VOLVER A PARIS! pero con euthien XDDDDDDDDD heart
crying m he quedao con las ganas d subir a la Space Mountain,ju crying
CAFECITOOOOOOOOOOOOOOOO! les extra�e muxouuuuuuuuuuuuu heart 3nodding bonnes nuits Mademoiselle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:15 pm
bon soir shivaree!!! XDDDDDDDDD
q poco frances se...q tiste XDDDD
anngooooooo duerme tia! q yo manyana no m levanto hasta las 12! XDDDD aish pubreta despues d tar toa la semana aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:17 pm
Delaish Devne bon soir shivaree!!! XDDDDDDDDD
q poco frances se...q tiste XDDDD
anngooooooo duerme tia! q yo manyana no m levanto hasta las 12! XDDDD aish pubreta despues d tar toa la semana aki sweatdrop xDDDD...io solo invento.... oh!lala.... xp
comme celle-ci ? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:18 pm
Jous tia...peo es q ni he cenao de lo q me duele el estomago T___T Si es que es matematico, creo que tengo algun tipo de transtorno mental (en serio, ara no va con conyas) debido al cual cuando me vengo a Barcelona automaticamente me encuentro mal...es...raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:18 pm
c'est bien! je suis un peu...XDDDDDDD como es cansada? jajajaja
de hecho no tardo en irme sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:20 pm
Anngi Jous tia...peo es q ni he cenao de lo q me duele el estomago T___T Si es que es matematico, creo que tengo algun tipo de transtorno mental (en serio, ara no va con conyas) debido al cual cuando me vengo a Barcelona automaticamente me encuentro mal...es...raro tiene morriñitis tia s normal blaugh sobre todo xq no pasas solo un par d dias aki,ha sido mas d una semana! y si t sugestionas t dolera mas gonk libera tu mente, oooooooooohm heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:22 pm
Delaish Devne Anngi Jous tia...peo es q ni he cenao de lo q me duele el estomago T___T Si es que es matematico, creo que tengo algun tipo de transtorno mental (en serio, ara no va con conyas) debido al cual cuando me vengo a Barcelona automaticamente me encuentro mal...es...raro tiene morriñitis tia s normal blaugh sobre todo xq no pasas solo un par d dias aki,ha sido mas d una semana! y si t sugestionas t dolera mas gonk libera tu mente, oooooooooohm heart Nu, si no es por eso...yo me encuentro bien aki, sabes? No tengo morrinya ni na...pero es que los dolores de estomago, y el ponerme tantas veces mala...me ha pasao de todo menos migranyas, de lo cual me alegro pq es cuando peor lo paso XDDD Ara por hablar fijo q me vienen >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:27 pm
Bueno, 24 posts mas y llego a los 46000 xDDDD Y por hoy creo que ya esta, me voy a la cama...espero U_U Dew dew!!! *Mi madre me tenia que hber dao protectores gastricos crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|