|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:01 pm
hermana lyn o_o esta brillando tu pecera rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:57 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas*"Con eso bastará 3nodding " *corre y los saca rápido quemandose sus manitas* ;___________; maaah osh que le pasa ¬_¬ 10 hrs!? talk2hand Es que me gustan bien calientitos u_u !! . O__O !! *Observa sus manos y corta tomates en rebanadas gruesas para las quemaduras* Dicen que esto funciona O: !! *con los ojitos llorosos* au au au ;___; arde *Le sopla* o___o; .... eran los tomates o ese polvito blanco para cicatrizar D: creo que era el polvido ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:58 pm
Roll Schlechter hermana lyn o_o esta brillando tu pecera rofl O: esque mi pecera es re sexi ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:02 pm
Hai Lyn Schlechter creo que era el polvido ;O; Pero ese arde más D: *Le pone cicatricure* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:03 pm
Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter hermana lyn o_o esta brillando tu pecera rofl O: esque mi pecera es re sexi ;D
q te habia dicho de que los pensamientos como ese aun no van a tu edad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:17 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter creo que era el polvido ;O; Pero ese arde más D: *Le pone cicatricure* xd xDD eso queee ni que me juera cortado ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:18 pm
Docwolf Meyrink Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter hermana lyn o_o esta brillando tu pecera rofl O: esque mi pecera es re sexi ;D
q te habia dicho de que los pensamientos como ese aun no van a tu edad... O___O y ahora que dije? D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:27 pm
* le acaricia la cabellera a la pequeña * tranquila...
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:28 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter creo que era el polvido ;O; Pero ese arde más D: *Le pone cicatricure* xd xDD eso queee ni que me juera cortado ;____;
Jajaja xd . Pues con eso de que el cicatricure es tan bueno para todo, y pues pensé "Funcionará con quemaduras?" jaja. *Saca un manzana*Gustas? ... también traigo tajín ;G !! *Saca chilito en polvo**¬* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:29 pm
Roll Schlechter hermana lyn o_o esta brillando tu pecera rofl La tuya también brillaba y te saqué 368 golds ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:29 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter creo que era el polvido ;O; Pero ese arde más D: *Le pone cicatricure* xd xDD eso queee ni que me juera cortado ;____;
Jajaja xd . Pues con eso de que el cicatricure es tan bueno para todo, y pues pensé "Funcionará con quemaduras?" jaja. *Saca un manzana*Gustas? ... también traigo tajín ;G !! *Saca chilito en polvo**¬* heart *----------* shieee omg omg omg tajín .///. todo rico <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:30 pm
Docwolf Meyrink * le acaricia la cabellera a la pequeña * tranquila... heart D= pero ni se que dijee ;______;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:33 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter creo que era el polvido ;O; Pero ese arde más D: *Le pone cicatricure* xd xDD eso queee ni que me juera cortado ;____;
Jajaja xd . Pues con eso de que el cicatricure es tan bueno para todo, y pues pensé "Funcionará con quemaduras?" jaja. *Saca un manzana*Gustas? ... también traigo tajín ;G !! *Saca chilito en polvo**¬* heart *----------* shieee omg omg omg tajín .///. todo rico <3
Jaja toda sonrojada xd . La verdad es que no puede haber algo más rico que fruta con tajín *¬* , manzana con tajín, sandía con tajín, mango con tajín, naranja con tajín. *Partiendo manzanas en cuartos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:37 pm
maldito tajin es adictivo, lo he provado con casi cualquier cosa comestible o potable *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:40 pm
Sr-de-los-Muertos maldito tajin es adictivo, lo he provado con casi cualquier cosa comestible o potable *¬* *Le ofrece manzana con tajín*
Mangonada con tajín .. waaahhh !! *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|