|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:05 am
contac_lucy .·*Ro.. *abaxo*.. crying *·.  **lame a lucy** que bueno que te gusto mija 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:06 am
LordKannonGeminis contac_lucy .·*Ro.. *abaxo*.. crying *·.  **lame a lucy** que bueno que te gusto mija 3nodding **le corto la lengua** quieto O_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:06 am
contac_lucy .·*jajajja... seee... io no he querido salir.. xD por lo mismo.. pero hoy sii.. a fuerzas tuve que salir.. y eso que no sali asii a la zona turistica.. nomas asi.. y que me topo con un friego de esos.. y yo asi de stressed pero sali bien librada de esoo... xd *·.  se me antojo ir a cabo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:08 am
~ WinterPet Moonstone ~ contac_lucy .·*jajajja... seee... io no he querido salir.. xD por lo mismo.. pero hoy sii.. a fuerzas tuve que salir.. y eso que no sali asii a la zona turistica.. nomas asi.. y que me topo con un friego de esos.. y yo asi de stressed pero sali bien librada de esoo... xd *·.  se me antojo ir a cabo Dx 4laugh /le brinca encima y la despeina/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:13 am
mi cabesho gonk *le da palmaditas en la cabeza* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:17 am
~ WinterPet Moonstone ~ mi cabesho gonk *le da palmaditas en la cabeza* n_n /la abasha/ 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:19 am
Nelly es tan animada y cariñosa que la imagino como una niña de 12 años xd *abasho* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:25 am
Sing My Angel of Music...
confieso que ninja fui yo
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:27 am
~ WinterPet Moonstone ~ Nelly es tan animada y cariñosa que la imagino como una niña de 12 años xd *abasho* :3 no toy tan peke pero me gusta ser cariñosa con las gero ñiñas como winter y con todos mis amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ contac_lucy .·*jajajja... seee... io no he querido salir.. xD por lo mismo.. pero hoy sii.. a fuerzas tuve que salir.. y eso que no sali asii a la zona turistica.. nomas asi.. y que me topo con un friego de esos.. y yo asi de stressed pero sali bien librada de esoo... xd *·.  se me antojo ir a cabo Dx .·* jajajajajaj.. si te gusta ver a un xingo de chavos.. ahi medio encuerados.. y chavas igual.. enseñando las naxas xD... y que agarren a cualquier persona que hable ingles.. a llevarselos de *****.. y a hacer perversiones te va a gustar xd
repidooo.. soy una mujer casada rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:45 am
.·*..*le rasca detras de la orejita al leoncitu kannon*...
yoshi.. nu amenaces al compadre o.ó *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:55 am
jojojo saca la lengua a yoshua y se deja consentir por lucy** blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:02 am
Nelly_miel no toy tan peke pero me gusta ser cariñosa con las gero ñiñas como winter y con todos mis amigos .·* osea... que... >_> . . .<_< . . .
eek le caigo mal a nelly eek
*le hace piojito al leoncito kannon* blaugh *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|