|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:13 am
Docwolf Meyrink haber niñas tranquilas... les invito a tomar helado... aceptan ? yo no gracias doc n__n aun no he desayunado y no me dejan comer dulces antes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:13 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Aparece* Alguien dijo hotcakes? surprised *Hace ruido su estómago* gonk U talk2hand kaoru los tiró yo no los tire estan en la neveraaaaaa -se cae y se da duro con una piedra-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:14 am
kaoru schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Aparece* Alguien dijo hotcakes? surprised *Hace ruido su estómago* gonk U talk2hand kaoru los tiró yo no los tire estan en la neveraaaaaa -se cae y se da duro con una piedra- dios mio! te la pasas cayendote y dándote duro contra todo talk2hand ya ni yo que tengo una semana sin caerme mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:16 am
*Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*
"Cuanto tiempo será bueno ninja "
*Le pone 10 hrs al microondas*
"Con eso bastará 3nodding "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:18 am
Hai Lyn Schlechter kaoru schlechter Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Aparece* Alguien dijo hotcakes? surprised *Hace ruido su estómago* gonk U talk2hand kaoru los tiró yo no los tire estan en la neveraaaaaa -se cae y se da duro con una piedra- dios mio! te la pasas cayendote y dándote duro contra todo talk2hand ya ni yo que tengo una semana sin caerme mad o__o !! *Ayuda a kaoru a levantarse* Está bien? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:18 am
Hai Lyn Schlechter Docwolf Meyrink haber niñas tranquilas... les invito a tomar helado... aceptan ? yo no gracias doc n__n aun no he desayunado y no me dejan comer dulces antes emo yo no he desayunado bueno nada mas comi 1 hot cake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:21 am
Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas*"Con eso bastará 3nodding " *corre y los saca rápido quemandose sus manitas* ;___________; maaah osh que le pasa ¬_¬ 10 hrs!? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:21 am
Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas* Con eso bastará 3nodding " pero eso no es mucho y si se queman!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:24 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas*"Con eso bastará 3nodding " *corre y los saca rápido quemandose sus manitas* ;___________; maaah osh que le pasa ¬_¬ 10 hrs!? talk2hand Es que me gustan bien calientitos u_u !! . O__O !! *Observa sus manos y corta tomates en rebanadas gruesas para las quemaduras* Dicen que esto funciona O: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:25 am
kaoru schlechter Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas* Con eso bastará 3nodding " pero eso no es mucho y si se queman!!!!!!!!!!!!! Pues fíjese que quemaditos tampoco saben mal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:27 am
*Empieza a comer sus hotcakes con un poco de miel de maple y jugo de naranja*
Provecho xd
*Empieza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:33 am
Hai Lyn Schlechter Docwolf Meyrink haber niñas tranquilas... les invito a tomar helado... aceptan ? yo no gracias doc n__n aun no he desayunado y no me dejan comer dulces antes emo * prepara helado de vainilla * vengan a tomar helado los que deseen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:45 am
Sorais Roddenberry *Empieza a comer sus hotcakes con un poco de miel de maple y jugo de naranja*Provecho xd *Empieza a comer* me comi 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 12:29 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas*"Con eso bastará 3nodding " *corre y los saca rápido quemandose sus manitas* ;___________; maaah osh que le pasa ¬_¬ 10 hrs!? talk2hand Es que me gustan bien calientitos u_u !! . O__O !! *Observa sus manos y corta tomates en rebanadas gruesas para las quemaduras* *con los ojitos llorosos* au au au ;___; arde Dicen que esto funciona O: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:01 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry *Saca los hotcakes de la nevera y los mete al microondas*"Cuanto tiempo será bueno ninja " *Le pone 10 hrs al microondas*"Con eso bastará 3nodding " *corre y los saca rápido quemandose sus manitas* ;___________; maaah osh que le pasa ¬_¬ 10 hrs!? talk2hand Es que me gustan bien calientitos u_u !! . O__O !! *Observa sus manos y corta tomates en rebanadas gruesas para las quemaduras* Dicen que esto funciona O: !! *con los ojitos llorosos* au au au ;___; arde *Le sopla* o___o; .... eran los tomates o ese polvito blanco para cicatrizar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|