|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:42 am
eek 1000 mulas O_O no mams b_b
cuantas llevas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:45 am
Sing My Angel of Music...
cuando las tengas dime y me meto a la arena twisted
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:54 am
.·*confieso que.. espero me salga la gravacion sweatdrop *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:54 am
eek Kannon con esas mulas podre conquistar la arena pirate
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:55 am
cual grabacion amor? o.o eek ... sweatdrop imagino que no sacas a pasear a todas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:57 am
Lucy 3nodding -abaxo-
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:58 am
.·*Ro.. *abaxo*.. crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:58 am
Mexican yoshi cual grabacion amor? o.o eek ... sweatdrop imagino que no sacas a pasear a todas xDD Pues les saco el daily chance :s y hasta ahorita para que no me de flojera dejo la mitad, descanso y despues cuando vuelvo a entrar saco lo de el resto, saco 20 -50 mulas segun el animo, o el tiempo que este en internet... incluso hay dias en que no saco ninguna mula... el problema no es tanto la creacion, sino que si quieres que rinda tienes que sacarles un posteo, un mensaje en el journal y un posteo y votacion en las arenas, por lo que a veces me fastidio, pero ya van ahi mis buenos golds XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:59 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi cual grabacion amor? o.o eek ... sweatdrop imagino que no sacas a pasear a todas xDD Pues les saco el daily chance :s y hasta ahorita para que no me de flojera dejo la mitad, descanso y despues cuando vuelvo a entrar saco lo de el resto, saco 20 -50 mulas segun el animo, o el tiempo que este en internet... incluso hay dias en que no saco ninguna mula... el problema no es tanto la creacion, sino que si quieres que rinda tienes que sacarles un posteo, un mensaje en el journal y un posteo y votacion en las arenas, por lo que a veces me fastidio, pero ya van ahi mis buenos golds XD papi esta hermso tu regalitooop heart gacias!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:00 am
-abaxa a lucy- hoy me acorde de ti ninia 3nodding es que andaba vestido de Spring Breaker en mi propia ciudad y dije crying pobre lucy como la extara pasando
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:03 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi cual grabacion amor? o.o eek ... sweatdrop imagino que no sacas a pasear a todas xDD Pues les saco el daily chance :s y hasta ahorita para que no me de flojera dejo la mitad, descanso y despues cuando vuelvo a entrar saco lo de el resto, saco 20 -50 mulas segun el animo, o el tiempo que este en internet... incluso hay dias en que no saco ninguna mula... el problema no es tanto la creacion, sino que si quieres que rinda tienes que sacarles un posteo, un mensaje en el journal y un posteo y votacion en las arenas, por lo que a veces me fastidio, pero ya van ahi mis buenos golds XD emo y por que sigues diciendo que eres pobre emo seras kannon, el hombre de las mil mulas tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:04 am
.·*jajajja... seee... io no he querido salir.. xD por lo mismo.. pero hoy sii.. a fuerzas tuve que salir.. y eso que no sali asii a la zona turistica.. nomas asi.. y que me topo con un friego de esos.. y yo asi de stressed pero sali bien librada de esoo... xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|