|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:32 am
mami dile a papi que no coma mas hot cakes que se los tuve que quitar mad mad mad mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:35 am
kaoru schlechter mami dile a papi que no coma mas hot cakes que se los tuve que quitar mad mad mad mad mad mad talk2hand dejalo si quiere comer hot caker mad a el le gustan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:37 am
Hai Lyn Schlechter kaoru schlechter mami dile a papi que no coma mas hot cakes que se los tuve que quitar mad mad mad mad mad mad talk2hand dejalo si quiere comer hot caker mad a el le gustan! nopuedo se comio 3 pero quedan 40 y se ba a poner gooooordote oye de quien tu eres hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:40 am
hola hijita lyn ^^ nada mas ando de pasada, ya me voy a komer, nos vemos mañana, no stare en la tarde me toka kubrir turno si ven a Ed le kuotean este post byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:41 am
Athenna Schlechter hola hijita lyn ^^ nada mas ando de pasada, ya me voy a komer, nos vemos mañana, no stare en la tarde me toka kubrir turno si ven a Ed le kuotean este post byeee Athena constesta en shinobigure.. si necesitas ayuda dimelo... * apapacho * te cuidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:45 am
kaoru schlechter Hai Lyn Schlechter kaoru schlechter mami dile a papi que no coma mas hot cakes que se los tuve que quitar mad mad mad mad mad mad talk2hand dejalo si quiere comer hot caker mad a el le gustan! nopuedo se comio 3 pero quedan 40 y se ba a poner gooooordote oye de quien tu eres hija? osh que te pasa mad cómo de quién soy hija!? talk2hand ps de mi ma athe y de mi pai Ed mad y si el quiere comerse 80 hot cakes que se los comaaaaa!! D=< el nunca engordará porque mi ma lo mantiene guapo y sexeh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:46 am
Athenna Schlechter hola hijita lyn ^^ nada mas ando de pasada, ya me voy a komer, nos vemos mañana, no stare en la tarde me toka kubrir turno si ven a Ed le kuotean este post byeee okitas ma! =) yo le digo n___n suerte en tu turno =* ti querooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:00 am
haber niñas tranquilas...
les invito a tomar helado... aceptan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:04 am
Hai Lyn Schlechter kaoru schlechter Hai Lyn Schlechter kaoru schlechter mami dile a papi que no coma mas hot cakes que se los tuve que quitar mad mad mad mad mad mad talk2hand dejalo si quiere comer hot caker mad a el le gustan! nopuedo se comio 3 pero quedan 40 y se ba a poner gooooordote oye de quien tu eres hija? osh que te pasa mad cómo de quién soy hija!? talk2hand ps de mi ma athe y de mi pai Ed mad y si el quiere comerse 80 hot cakes que se los comaaaaa!! D=< el nunca engordará porque mi ma lo mantiene guapo y sexeh cool sorry hermana es que pensabas que eras hija de el tipo de rodcast
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:05 am
Docwolf Meyrink haber niñas tranquilas... les invito a tomar helado... aceptan ? aceptooooooo heart heart heart heart heart heart heart blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:06 am
* va a prepara helado y trae todo a la mesa... * etto que sabor desean pequeñinas
perdonen pero es mi forma de trato....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:08 am
*Aparece* Alguien dijo hotcakes? surprised *Hace ruido su estómago* gonk U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:10 am
Docwolf Meyrink * va a prepara helado y trae todo a la mesa... * etto que sabor desean pequeñinas perdonen pero es mi forma de trato.... ok no hay problema te envito despues a mi casa a almuerso ok quien mas quiere ir hay comida japonesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:11 am
Sorais Roddenberry *Aparece* Alguien dijo hotcakes? surprised *Hace ruido su estómago* gonk U talk2hand kaoru los tiró
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|