|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:04 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya apareciosi ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo ya estan en 1k eek xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra*aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:07 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter si ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo ya estan en 1k eek xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra*aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza* *lo abraza efusivamente* ahora tendre ke hecharlos todos a la pecera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:09 am
bueno ya me voy, vengo despues, byeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:10 am
hello estoy aki o ke soy invisible!!! cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:11 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter si ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo ya estan en 1k eek xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra*aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza* *lo abraza efusivamente* ahora tendre ke hecharlos todos a la pecera xd awwwww >w< se veran lindos ahi : D ------------------------------------------------ kaoru: sorry no habia visto tu post n.nU osh enserio solo llevo 2 hot cakes damelooooos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:30 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra* aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza* *lo abraza efusivamente* ahora tendre ke hecharlos todos a la pecera xd awwwww >w< se veran lindos ahi : D ------------------------------------------------ kaoru: sorry no habia visto tu post n.nU osh enserio solo llevo 2 hot cakes damelooooos D: nooooooooooooooo no noooooooooooooooooooooooooooooooo te ves vien asy no quiero que engordes teves hermoso haciiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:38 am
kaoru schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra* aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza* *lo abraza efusivamente* ahora tendre ke hecharlos todos a la pecera xd awwwww >w< se veran lindos ahi : D ------------------------------------------------ kaoru: sorry no habia visto tu post n.nU osh enserio solo llevo 2 hot cakes damelooooos D: nooooooooooooooo no noooooooooooooooooooooooooooooooo te ves vien asy no quiero que engordes teves hermoso haciiiiii pero yo quiero otro hot caaaaaaaaaaaaaaaake gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:08 am
eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter aaaawww pobeshita *se acuesta junto a ella, le da un beso en la frente y luego la abraza* *lo abraza efusivamente* ahora tendre ke hecharlos todos a la pecera xd awwwww >w< se veran lindos ahi : D ------------------------------------------------ kaoru: sorry no habia visto tu post n.nU osh enserio solo llevo 2 hot cakes damelooooos D: nooooooooooooooo no noooooooooooooooooooooooooooooooo te ves vien asy no quiero que engordes teves hermoso haciiiiii pero yo quiero otro hot caaaaaaaaaaaaaaaake gonk dame pensar mmmmmmmm nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:34 am
hi... como estan....
obtuve 2500 vendiendo peces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:44 am
Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink * terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina * hola chicos... * dice a los que pasan * ( va a la cocina y toma un jugo sin nada mas que hacer ) hola como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:08 am
muy bien con pereza de hacer un diseño con movimiento... ( es que me da cargo de conciencia cobrar 9 K golds ) es que normalmente ya lo habia dejado... cuando conoci a mi novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:10 am
*aparece* hola de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:28 am
mi anda en problemas económicos gaianos.. * se le tira a los brazos * se lo debo ocultar a mi novia por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|