|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:51 am
ya termine estaban muuuuuuuyyyyyy ricos quien los kocino?
-y se quedo esperando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
athe: grax amor n.n
-------------------------
kaoru: yo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaoru schlechter bn y que an echo en gaia ^^ *y que hay de comer y luego se sienta y le pregunta a mami si tiene una ropa nueva para ponerme a una fiesta que me invitaron* a ke fiesta te invitaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:52 am
eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o taban deliciososss mmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:53 am
Athenna Schlechter kaoru schlechter bn y que an echo en gaia ^^ *y que hay de comer y luego se sienta y le pregunta a mami si tiene una ropa nueva para ponerme a una fiesta que me invitaron* a ke fiesta te invitaron?aaaa la de rally que era chat pero es sorpresa de una amiga que cumple a~os hoy y le aremos eso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:54 am
oh ya veo, dejame chekar ke tengo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:54 am
o.o grax...
*sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:55 am
eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya aparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:56 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya apareciosi ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:57 am
eduardk250 Schlechter o.o grax... *sigue comiendo* papi no sigas comiendo te va a dar dolor y hay que llevarte al hospital paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -le quita la comida-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:58 am
kaoru schlechter eduardk250 Schlechter o.o grax... *sigue comiendo* papi no sigas comiendo te va a dar dolor y hay que llevarte al hospital paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -le quita la comida- pero si solo llevo dos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:59 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya apareciosi ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:00 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya apareciosi ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo ya estan en 1k eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:01 am
eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter o.o grax... *sigue comiendo* papi no sigas comiendo te va a dar dolor y hay que llevarte al hospital paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -le quita la comida- pero si solo llevo dos D: no quiero que te da~es te ves lindo asi y como cojas la comida se lo dire a mami para que te la quite ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:03 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: grax amor n.n ------------------------- kaoru: yo o.o korazon chekate el anuncio de los skittles xD ya apareciosi ya tengo los peces wiiii : D pero seguro bajan hasta los 200g hoy D: xDD maldicion maldicion xD no lo habia pensado emo ya estan en 1k eek xD aaaahgh! yo y mi maldita avaricia! debi haber vendido ayer crying *se tira al suelo y se hace bolita* 18k...18k...18k... *susurra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|