|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:31 am
Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:32 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:34 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a saliraww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:36 am
Buenos Dias a todos como estas?
-se levanta y les da beshos en el cashete-
-dice: que hay de comer-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:37 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a saliraww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w< klaro ^^ ya tengo hambre 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:38 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a saliraww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w< klaro ^^ ya tengo hambre 4laugh jojo ok *la toma de la mano y camina hacia la cocina, despues se pone a hacer de desayunar* ------------------------------------- hola kaouru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a saliraww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w< klaro ^^ ya tengo hambre 4laugh hola mami como estas -le da un abasho fuerte y se sienta- -igual a papi-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter buenos dias ^^ *aparece en la sala* hola amor -w- *le da un beso* hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a saliraww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w< klaro ^^ ya tengo hambre 4laugh jojo ok *la toma de la mano y camina hacia la cocina, despues se pone a hacer de desayunar* *lo sigue hasta la kocina* ^^
muy bien kaoru y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:45 am
*hace hot cakes y los sirve*
provecho n.n
*toma 3 platos y le da uno a cada quien, luego se sienta junto a athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:45 am
bn y que an echo en gaia ^^ *y que hay de comer y luego se sienta y le pregunta a mami si tiene una ropa nueva para ponerme a una fiesta que me invitaron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:47 am
psss ahi stan los hot cakes o__o *comienza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:48 am
eduardk250 Schlechter *hace hot cakes y los sirve* provecho n.n *toma 3 platos y le da uno a cada quien, luego se sienta junto a athe* *les pone miel y los empieza a comer* ^^ mmm te kedaron rikos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:49 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola korazoncito *abasho y beso* /3 no stoy en msn porke en un rato mas voy a salir aww ok *la abraza igual* quieres desayunar? yo tengo hambre >w< klaro ^^ ya tengo hambre 4laugh jojo ok *la toma de la mano y camina hacia la cocina, despues se pone a hacer de desayunar* *lo sigue hasta la kocina* ^^
muy bien kaoru y tubn *tienes ropa nueva que mi amiga me envito a una actividad y luego esta ropa dicen que esta orenda* -se va a su cuarto a llorar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|