|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:57 pm
Docwolf Meyrink * terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina * hola chicos... * dice a los que pasan * ( va a la cocina y toma un jugo sin nada mas que hacer )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:59 pm
Seba Moonstone Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad talk2hand ni vió la foto que le dediqué emo io si la vi ;_; tienes como aba dice "trompita" xD
*le da abracito* ;________; al menos alguieeeen la vio *se pone emo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:01 pm
Hai Lyn Schlechter Seba Moonstone Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad talk2hand ni vió la foto que le dediqué emo io si la vi ;_; tienes como aba dice "trompita" xD
*hug* no te pongas amo D: *le da una paleta* estaras mejor si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:02 pm
Quote: Pink: aca ya seria tu cumpleasi que happy birthday yo me voy a noniar D: jeje axias mua feliz noche se te kiere sebas *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:10 pm
Seba Moonstone Hai Lyn Schlechter Seba Moonstone Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad talk2hand ni vió la foto que le dediqué emo io si la vi ;_; tienes como aba dice "trompita" xD
*hug* no te pongas amo D: *le da una paleta* estaras mejor si? OwO uy paleta! *------------* gracias <333 *se la come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:21 pm
▌■-entra un momento- Ooooh la nostalgia ;O; recuerdo mi habitacion... y mi jardin~ T3T demasiados recuerdos... -se aleja-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:21 pm
Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink * terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina * hola chicos... * dice a los que pasan * ( va a la cocina y toma un jugo sin nada mas que hacer ) * come un par de chocolates * desearìa que ella estuviera aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:25 pm
Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink * terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina * hola chicos... * dice a los que pasan * ( va a la cocina y toma un jugo sin nada mas que hacer ) * come un par de chocolates * desearìa que ella estuviera aqui *poke* quien Docky-san ?? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:51 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: hOla Ed o3o
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:54 pm
Iwagakure no Mitsuko Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink Docwolf Meyrink * terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina * hola chicos... * dice a los que pasan * ( va a la cocina y toma un jugo sin nada mas que hacer ) * come un par de chocolates * desearìa que ella estuviera aqui *poke* quien Docky-san ?? o3o mi novia...... y de todo un poquito.... es hermosa aqui esta como Chika_link.... jiji ni sus suegros la conocen bien... uno de estos dias la traigo... por aqui... asi la conoceràs mejor * le da un apapacho * toy happy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:55 pm