|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:23 pm
eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter *el clon va a la cocina y comienza a hacer de cenar* papa me comi todas la pizzas que que daban y me diele la panza -se desmalla por muchooo dolor y la llevan al hospital y- osh pus pa que comes tanto? gonk como tenia monton de hambre me lo tuve que comer todo -se recupera y se da un descanso y le da un besito en el cachete a papi y le dice te amo y buenas noches-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:24 pm
kaoru schlechter eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter *el clon va a la cocina y comienza a hacer de cenar* papa me comi todas la pizzas que que daban y me diele la panza -se desmalla por muchooo dolor y la llevan al hospital y- osh pus pa que comes tanto? gonk como tenia monton de hambre me lo tuve que comer todo -se recupera y se da un descanso y le da un besito en el cachete a papi y le dice te amo y buenas noches- a weno xP *le da un abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:30 pm
eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter *el clon va a la cocina y comienza a hacer de cenar* papa me comi todas la pizzas que que daban y me diele la panza -se desmalla por muchooo dolor y la llevan al hospital y- osh pus pa que comes tanto? gonk como tenia monton de hambre me lo tuve que comer todo -se recupera y se da un descanso y le da un besito en el cachete a papi y le dice te amo y buenas noches- a weno xP *le da un abasho* que malo que la escuela empiesa pronto -se muere y-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:33 pm
*llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:34 pm
kaoru schlechter eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter kaoru schlechter eduardk250 Schlechter *el clon va a la cocina y comienza a hacer de cenar* papa me comi todas la pizzas que que daban y me diele la panza -se desmalla por muchooo dolor y la llevan al hospital y- osh pus pa que comes tanto? gonk como tenia monton de hambre me lo tuve que comer todo -se recupera y se da un descanso y le da un besito en el cachete a papi y le dice te amo y buenas noches- a weno xP *le da un abasho* que malo que la escuela empiesa pronto -se muere y- aww pobeshita *le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:34 pm
Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad ok quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:38 pm
yo soy el fantastico y fantabuloso!!!! yeti navideño!!!!
y tu eres?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:22 pm
*se pone a correr por toda la casa* feliz feliz feliz feliz *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:31 pm
Pink Sky Schlechter *se pone a correr por toda la casa* feliz feliz feliz feliz *¬* puke feliz shimis? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:39 pm
Seba Moonstone Pink Sky Schlechter *se pone a correr por toda la casa* feliz feliz feliz feliz *¬* puke feliz shimis? XDD: omg ahora en todos lados me dicen o shimis o deedee rofl cool xDD porq faltan 2 horas y 20 min *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:43 pm
* terminando una obra de arte en cartulina negra... dada la falta de inspiración camina a la cocina *
hola chicos...
* dice a los que pasan *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:49 pm
Pink Sky Schlechter Seba Moonstone Pink Sky Schlechter *se pone a correr por toda la casa* feliz feliz feliz feliz *¬* puke feliz shimis? XDD: omg ahora en todos lados me dicen o shimis o deedee rofl cool xDD porq faltan 2 horas y 20 min *¬* yo por tu firma o.oU oh, por eso D: pos solo es un dia en el que naciste, no estes feliz D: No mentira XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:52 pm
Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad talk2hand ni vió la foto que le dediqué emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:52 pm
Seba Moonstone Pink Sky Schlechter Seba Moonstone Pink Sky Schlechter *se pone a correr por toda la casa* feliz feliz feliz feliz *¬* puke feliz shimis? XDD: omg ahora en todos lados me dicen o shimis o deedee rofl cool xDD porq faltan 2 horas y 20 min *¬* yo por tu firma o.oU oh, por eso D: pos solo es un dia en el que naciste, no estes feliz D: No mentira XDDDjaja cierto la firma -_- xDD no es por eso esq comere lasagna y pastel de fresas con crema *¬* eso me enloquese *W* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:57 pm
Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink *llega y ezsparce polvos revividores*nadi e se muere en mi guardia mad talk2hand ni vió la foto que le dediqué emo io si la vi ;_; tienes como aba dice "trompita" xD
Pink: aca ya seria tu cumpleasi que happy birthday yo me voy a noniar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|