|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:29 am
=O!!! Fui fuiuuuu!!! ...eeesoooo!! wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:07 am
lalalalalaaaa heart heart heart heart heart heart
ay dios estoy enamorada jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:09 am
Akirasouryu lalalalalaaaa heart heart heart heart heart heart ay dios estoy enamorada jajajajaja hay que lindo 4laugh kien es el afortunado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:22 am
4laugh 4laugh weno te deseo mucha suerte n_n heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:28 am
muchisimas gracias Ces!!!!!!! whee
Bueno saludos a todos.. ahora me voy a estudiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:56 am
vanechan =O!!! Fui fuiuuuu!!! ...eeesoooo!! wink xd xd holaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:59 am
Lacus_Clyne vanechan =O!!! Fui fuiuuuu!!! ...eeesoooo!! wink xd xd holaaa Como estas? XDD.... ^^ SUERTE AKI!!!! 4laugh whee heart heart Miren a vane con sus super lentes recien comprados cool 42g y sumando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:22 pm
vanechan Marno Cuando sea "grande" quiero ser como vos cool xd (ok, comentario inevitable, sorry xd ) JAJAJAJA xd xd . Eso estubo bueno XDD .. la verdad es que Aki es increiblemente especial =O!! ... awww whee heart . Marno Vane/Ploo que bonitas charlas que tienen whee Por cierto Vane, mira apareces otra vez en mi posts xd , yo sobre esa foto ya eh opinado 3nodding Aww gracias 4laugh Seeeh neutral ... yo ya me preguntaba si te habias equivocado de "quote" xd Nah, no me equiboque...si te bien, solo que por comentar tu posts acabe hablando de marce xd y si marce tiene de genialidad superespectacular lo que le falta de altura cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:26 pm
Marno Nah, no me equiboque...si te bien, solo que por comentar tu posts acabe hablando de marce xd y si marce tiene de genialidad superespectacular lo que le falta de altura cool Si... muchos sufrimos de eso... xd xd Exacto ^^ ... ella sabe compensar muy bien "lo que le falta de altura" whee heart heart ... aparte de ser bella la carrisita xd xd xd ...por dentro y por fuera claro 3nodding Tan linda Aki... estoy orgullosa de ella! crying heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:43 pm
@.@ eeh ya se me acabo el lonche, y por lonche, me refiero, mora de dormir
^^ bien bien, con un leve dolor de cabeza, genrado por este cerro de papeles que tengo aqui, de ahi afuera, nada serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:44 pm
vanechan Marno Nah, no me equiboque...si te bien, solo que por comentar tu posts acabe hablando de marce xd y si marce tiene de genialidad superespectacular lo que le falta de altura cool Si... muchos sufrimos de eso... xd xd Exacto ^^ ... ella sabe compensar muy bien "lo que le falta de altura" whee heart heart ... aparte de ser bella la carrisita xd xd xd ...por dentro y por fuera claro 3nodding Tan linda Aki... estoy orgullosa de ella! crying heart heart Si...eso es un saque de onda (auque tambien te saca la onda con otras cosas tambien...por ejemplo con alguna otra confecion secreta, si es que sabes a lo que me refiero xd )...o sea la chava como dirian en mex esta bien buenota en todo sentido 3nodding ...aparte es bien madura responsable y sabe muy bien lo que quiere whee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:47 pm
Marno Si...eso es un saque de onda (auque tambien te saca la onda con otras cosas tambien...por ejemplo con alguna otra confecion secreta, si es que sabes a lo que me refiero xd )...o sea la chava como dirian en mex esta bien buenota en todo sentido 3nodding ...aparte es bien madura responsable y sabe muy bien lo que quiere whee cool ((Seeeh ninja ))... Aqui tambien dicen eso xd .... jajajaja pues si.. Aki es.... "Simplemente... Aki cool " ... jajaja XDD... 3nodding 261g ninja ...yeaah!! pirate ... Lacus: auch @@... bueno, pero no es nada grave ^^ ... suerte en tu dia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|