|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:44 pm
 foto de frente con mi vieja compañera xp ( ha re que no)... ultima foto que posteo por hoy che... despues busco mas... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:45 pm
ke lindo tiene kara de buenito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:46 pm
puencho a con que te gusta pokear jijiji twisted esto va a estar divertido... vas al encuentro? Cagaste! CORRE POR TU VIDA!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:47 pm
bueno denada aunque todavia no caigo del por que de las gracias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:48 pm
Gecko_gecko puencho a con que te gusta pokear jijiji twisted esto va a estar divertido... vas al encuentro? Cagaste! CORRE POR TU VIDA!!!! xp blaugh @puen por lo de los ojos ...creo o.o o era a Mia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rainbow Energy ke lindo tiene kara de buenito jaja si soy re buenito twisted no quieres venir con migo a descabezar gente por la plaza? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rainbow Energy ke lindo tiene kara de buenito Las aparencias engañan.
Volviendo al tema principal (Cindor no me lo va a perdonar), vos tambies sos muy linda pero creo que te pones mucho maquillaje en las pestañas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:49 pm
puencho Rainbow Energy ke lindo tiene kara de buenito jaja si soy re buenito twisted no quieres venir con migo a descabezar gente por la plaza? rolleyes no...tengo una cita ....con mi pizza...despues entro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:50 pm
no era para vos... vos me llenaste la pantallas con esos ojos grandotes... rofl
igual linda la foto... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:50 pm
Magno Firebrand Rainbow Energy ke lindo tiene kara de buenito Las aparencias engañan.
Volviendo al tema principal (Cindor no me lo va a perdonar), vos tambies sos muy linda pero creo que te pones mucho maquillaje en las pestañas.acertaste, no tenes perdon , como te atreves a no desvirtuar? mad *le mete hormigas en las medias* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:55 pm
Baby Angel Mia
era a mi...creo sniffle. ocea a vos te dije que tenias unos faroles imprecionantes... pero los tuyos no me asustaron... por que no me aparecieron de una en la pantalla llenandola... pero detodas formas no se por que me dice gracias a todo esto... hasta donde yo se que te digan que tu mirada asusta no es un muy buen cumplido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:56 pm
CindoRela Magno Firebrand Rainbow Energy ke lindo tiene kara de buenito Las aparencias engañan.
Volviendo al tema principal (Cindor no me lo va a perdonar), vos tambies sos muy linda pero creo que te pones mucho maquillaje en las pestañas.acertaste, no tenes perdon , como te atreves a no desvirtuar? mad *le mete hormigas en las medias* biggrin Sacame esas hormigas de mis medias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:57 pm