|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:19 pm
Coyote Crow Luigi Koopa jr Coyote Crow Ninguno soy eternamente sano ya caeras twisted rolleyes xp y si no te atropellare ninja Eres una Panista Doble MOral muahahhahah blaugh
*le saca la lengua*
jajajaja a mi me da igual la politica no creo en elal porque no sirve para nada por mi puedes invertarme hasta un partido politico si quieres xd
[[ corre y abraza a enid]]
yo la vi primero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:20 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow Luigi Koopa jr Coyote Crow Ninguno soy eternamente sano ya caeras twisted rolleyes xp y si no te atropellare ninja Eres una Panista Doble MOral muahahhahah blaugh
*le saca la lengua*
jajajaja a mi me da igual la politica no creo en elal porque no sirve para nada por mi puedes invertarme hasta un partido politico si quieres xd
yo la vi primero stare Holish Lulis heart *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:20 pm
tu niño 3nodding blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:21 pm
Hechizera [Enid] Holish Lulis heart *lo abraza* lamento ausentarme tanto sweatdrop ya el viernes ( si no me castigan otra vez sweatdrop ) ya adnare mas seguido por aqui por el momento me retiro porque muero de sueño sweatdrop gonk y mañana entro a las 5 crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:22 pm
Luigi Koopa jr tu niño 3nodding blaugh heart sweatdrop sweatdrop sweatdrop Jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:22 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Holish Lulis heart *lo abraza* lamento ausentarme tanto sweatdrop ya el viernes ( si no me castigan otra vez sweatdrop ) ya adnare mas seguido por aqui por el momento me retiro porque muero de sueño sweatdrop gonk y mañana entro a las 5 crying gonk 3nodding Bien... se cuida muchisimo... se porta bien... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 7:44 pm
Luigi Koopa jr
yo la vi primero stare jajajjajaja no entendiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:42 pm
disculpa...
crying Este baile me esta sacando de casillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:52 pm
Hechizera [Enid] disculpa...
crying Este baile me esta sacando de casillas Jejeje que bailep?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:58 pm
la lluvia Hechizera [Enid] disculpa...
crying Este baile me esta sacando de casillas Jejeje que bailep? tengo una presentacion de belly dance apra el viernes y creo que... imporvisare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 4:21 pm