Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Nagash_necromancer

Hilarious Genius

4,275 Points
  • Battle: Knight 100
  • Treasure Hunter 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 8:10 pm

FDR biggrin ILE AL ENCARGADO KE TE SUBA UN ESTATUS... stare
o ke te lo modifike verdad kai stare
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 1:07 am

Shedam
FDR: pero yo aun no tengo estatus! puedo pelear asi?

surprised ps toy esperando a ke lo termines xd tas protegido por las leyes de tbsa biggrin al no tener estatus no puedes rolear peleas y al no poder rolear peleas sad no te puede hacer nada esa cosa fea y amargada

xd yep nagash ! surprised por cierto tu status ahi sigue xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sun Aug 10, 2008 4:27 pm

xOx Dark Hunter xOx
Por fin me aparesco en las calles, portal me envio a mi casa para asi poder recojer mi preciada moto, la cual solo saco en caso de emergencia.

"A esto es a lo que llamo belleza."

Siento la energia al igual que la explosion que se mezcla con el potente motor de mi motocicleta.

"Mas fenomenos."

Veo a algunos de ellos en los edificios y a otros en las calles.

*minetras mira para todos lados ve a un chavo montado en una chidisima moto mira mas de serca*

Aqui estas

CASADOR!!!!!!!!! CASADOR!!!!!!! Estamos aqui
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 7:40 pm

- ¿Sintieron eso? - Les señalo el lugar en el cual ocurrio la explosion. - Quizas debemos ir por ese rumbo -

Caronte D Stigia

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 12:39 am

Espera!
Tenemos que estar juntos
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 8:05 pm

Resumen de lo sucedido: Minutos después del ataque, el ejercito civil comienza a movilizarse, los miembros pertenecientes a los diversos sectores de la ciudad han comenzado a prepararse para la peor de la situaciones, a su vez algunos grupos han sido enviados para investigar lo sucedido en el almacén de armas del sector Oeste de la ciudad, por el momento solo se tienen imágenes de un sujeto de piel rojiza y vestimenta oscura, así como algunas transmisiones preocupantes de lo sucedido en el almacén, esta información a sido compartida con varios miembros de “La resistencia” quienes a su vez se lo han hecho llegar a su líder Naki Wolfblood. Mientras algunos equipos se preparan para incursionar en el almacen donde sucedió el ataque, Edel a decidido organizar una junta de emergencia a la cual el General Naki o alguien que lo represente a sido invitado, la reunión se llevara a cabo a modo de videoconferencia mediante una señal protegida

ZONAOESTE

Los civiles de la zona han sido evacuados en su totalidad, solo algunas camionetas y coches que portan el emblema de la EC (ejercito civil), se encuentran rondando la calles del sector en dirección al lugar donde se ubica el almacén atacado, tras algunos pocos minutos, la mayor parte de los vehículos llegan y comienzan a desplegase por toda la zona preparándose para entrar, tanto el Capitán Bran, como el Capitán Flint se encuentran liderando la operación.

Oo-Vox populi-oO

Nelly_miel

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 10:46 am

FDR((ammm oigan y en que zona estamos nosotros?))
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 11:10 am

FDR: o_o estan en la cona centro.. al menos la mayoria esta ubicado ahi >_>

Saint Kainex Moonstone
Captain

Apolo gryphos

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 6:31 pm

K Sylar
-puede que exista una molestia mayor, pero nada que no podamos controlar

*le respondo mientras observo al lugar hacia donde nos aproximamos*

" Molestia menor?... por la enorme cantidad de energia que siento creo que esto sera mas que una sola molestia menor...."

Apolo sobrevuela el lugar para ver señales de vida observando con claridad una entrada entre todo ese caos.

"quizas la estructura no dure mucho pero es nuestro deber investigar."

Bajo hasta poder llegar a la entrada de los restos de ese lugar.

"él sigue aqui."
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 5:48 am

Oo-Vox populi-oO
Resumen de lo sucedido: Minutos después del ataque, el ejercito civil comienza a movilizarse, los miembros pertenecientes a los diversos sectores de la ciudad han comenzado a prepararse para la peor de la situaciones, a su vez algunos grupos han sido enviados para investigar lo sucedido en el almacén de armas del sector Oeste de la ciudad, por el momento solo se tienen imágenes de un sujeto de piel rojiza y vestimenta oscura, así como algunas transmisiones preocupantes de lo sucedido en el almacén, esta información a sido compartida con varios miembros de “La resistencia” quienes a su vez se lo han hecho llegar a su líder Naki Wolfblood. Mientras algunos equipos se preparan para incursionar en el almacen donde sucedió el ataque, Edel a decidido organizar una junta de emergencia a la cual el General Naki o alguien que lo represente a sido invitado, la reunión se llevara a cabo a modo de videoconferencia mediante una señal protegida

ZONAOESTE

Los civiles de la zona han sido evacuados en su totalidad, solo algunas camionetas y coches que portan el emblema de la EC (ejercito civil), se encuentran rondando la calles del sector en dirección al lugar donde se ubica el almacén atacado, tras algunos pocos minutos, la mayor parte de los vehículos llegan y comienzan a desplegase por toda la zona preparándose para entrar, tanto el Capitán Bran, como el Capitán Flint se encuentran liderando la operación.

*Mientras espera a ser conectado con la junta de emergencia, Naki recibe la nueva transmision, permaneciendo inmovil minutos despues de que terminara*

Quieren provocarnos *dice, aun conectado a la frecuencia segura, esperando que los del EC lo oigan* quieren sacarnos a campo abierto para exterminarnos.

*un pesado y gruniente suspiro* retiren a sus hombres. Si hemos de evitar mas muertes, tengo que ser yo quien vaya. Mis oficiales a bordo del Crucero me representaran en esta junta. *la comunicacion se corta, siendo reconectada con el Crucero en espera de comenzar.*

*Silencioso y alerta como el Lobo cazador que siempre ha sido, Naki avanza entre sombras, a nivel de suelo. Olfateando atentamente, logra percibir dos olores desconocidos y uno mas que le resulta sorprendentemente familiar. Decide seguir el rastro del olor solitario, pues mezclados con ese estan el olor a sangre y muerte, a carne quemada, esforzandose al maximo para ocultar su olor, su aura, su presencia misma -habilidad que ha usado y perfeccionado por siglos-, mientras se acerca a la base en ruinas esperando permanecer indetectado*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 15, 2008 10:58 am

Intercom de Naki
Naki sama! los chicos del espacoi ya estan en la nave q les mandaste...necesitas ayuda? ah! cambio!
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 2:26 pm

*Naki se detiene al recibir el mensaje de Kia, el unico canal que no habia cerrado y vaya si se alegraba de ello. Para evitarse el tener que hablar, envia simplemente la imagen de lo que el esta viendo en ese momento -la base rebelde en ruinas-, y sus coordenadas actuales... y corta la transmision, confiando en el agudo intelecto de Kia para comprender el mensaje: Reunete conmigo y no dejes que te detecten*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 15, 2008 2:32 pm

*ves como dos ojos verdes se abren desde una sombra, te miran pestañando muy rapido dos veces, como hacía Kia cada vez q estaba confundida*
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 2:39 pm

Para Naki y Kiaori:

( me gusta mas utilizar a kien me estoy dirigiendo Dx hace el show un poco mas facil )

Hace rato habia eliminado a los tres chicos desafortunados y al resto de los mortales que se habia topado, sin embargo dos energias nuevas capturaron su atencion, no eran como la de los pateticos mortales.

User Image

"etreuf sam ogla saziuq saigrene saveun sod "

A paso veloz camino por aquel derrumbado lugar esperando de esta forma localizarlos.

----------------------------------------------------------

El lugar esta bastante maltratado, sin embargo existe manera de ingresar, solo que ahora parece una extraña version de un laberinto distorcionado.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 2:42 pm

*Esta vez Naki no se detiene, pues reconoce inmediatamente los ojos verdes y su candida mirada. Sin dejar de avanzar en silencio, transmite un mensaje en texto al intercom de kia esperando que ella aun lo lleve puesto*

Esta base fue atacada y 3 guerrilleros murieron, de forma muy cruel, y se que el responsable sigue ahi dentro. He dado instrucciones de que nadie mas se acerque. Si alguien arriesgara su vida debe ser alguien con suficiente poder para tener esperanza de sobrevivir. Alguien como tu y yo.

Hay otros dos individuos que no reconozco. Ya veremos quienes son en su momento. Por ahora, avanzaremos en silencio.

*Naki se detiene al percibir un cambio en el olor de muerte, y transmite para Kia* creo que ya nos espera
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games