|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:31 pm
Venci al dengue 8D!
ehnm.. creo ke esa no es una desgracia 6.6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:38 pm
Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Me duelen los huevos u__u' OMFG O_O emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:39 pm
Saint Kainex Moonstone o.o y eso ke tiene de desgracia? D= omfballs... que ya deberia de haber desaparecido desde hace un milenio D= (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:43 pm
M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Me duelen los huevos u__u' OMFG O_O emo u_u ni modo, solo hay dos soluciones 1 - ponerse hielo y sobar 2 - ... no la puedo mencionar, pero se necesita de una revista para adultos. sad suerte xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:45 pm
Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Me duelen los huevos u__u' OMFG O_O emo u_u ni modo, solo hay dos soluciones 1 - ponerse hielo y sobar 2 - ... no la puedo mencionar, pero se necesita de una revista para adultos. sad suerte xd ohmaigosh emo
hielo? en invierno? porque me quieres matarr emo ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:48 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone o.o y eso ke tiene de desgracia? D= omfballs... que ya deberia de haber desaparecido desde hace un milenio D= (?) ni modo surprised mala hierva nunca muere u_u ! " le pega con una cuchara " *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:49 pm
M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Me duelen los huevos u__u' OMFG O_O emo u_u ni modo, solo hay dos soluciones 1 - ponerse hielo y sobar 2 - ... no la puedo mencionar, pero se necesita de una revista para adultos. sad suerte xd ohmaigosh emo
hielo? en invierno? porque me quieres matarr emo ???hahaha weno tons =o con agua tibia hahahahaha surprised o de plano ve con quien tengas a la mano para que te sane xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:08 pm
pues... me yego el regalo mensual de la madre naturaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:18 pm
xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:21 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx grrrrrr mad
mad mad mad
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr B:
huy! ya se me pasó el dolor B:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:22 pm
M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx grrrrrr mad
mad mad mad
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr B:
huy! ya se me pasó el dolor B: surprised bien, es lo ke necesitaba hace muchos grr u_u... no se enoje, soy rebuena gente u.u solo ke doy pesimos consejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:22 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx no recomiendo marihuana, aumenta considerablemente la sensibilidad, solo doleria mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:24 pm
M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx grrrrrr mad
mad mad mad
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr B:
huy! ya se me pasó el dolor B: le sobo los huevos mijita? twisted heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:24 pm
Saint Kainex Moonstone M A N I A T I C A Saint Kainex Moonstone xd ps no se ToT ve con un doctor, alguna pastilla para el dolor, marihuana Dx grrrrrr mad
mad mad mad
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr B:
huy! ya se me pasó el dolor B: surprised bien, es lo ke necesitaba hace muchos grr u_u... no se enoje, soy rebuena gente u.u solo ke doy pesimos consejos ksakjaskjaskjaskjaskjsakj bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|