|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:54 pm
Gyorg Sakar Vors Schlechter
entonces eres el gordito? xd
cual de los 2 ninja xd
el mas gordito xd el blanco pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:02 pm
error otra vez xd me confundiste con mi mejor amigo, con el que hago desman y me voy a chelear ninja por tanto por eliminación ya sabes quien soy xd ...la mujer mad !!!!
wowales esta linda la chica eek como le haras para que sea tu novia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:04 pm
Gyorg Sakar error otra vez xd me confundiste con mi mejor amigo, con el que hago desman y me voy a chelear ninja por tanto por eliminación ya sabes quien soy xd ...la mujer mad !!!!
wowales esta linda la chica eek como le haras para que sea tu novia xd oh sos la mujer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:07 pm
nah como crees, soy el ultimo baboso que quedo xd la chica es una amiga de la prepa que me cae de a madres, aparte me pasa las fotos gore que toma cuando la mandan en ambulancia en la cruz roja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:09 pm
Gyorg Sakar wowales esta linda la chica eek como le haras para que sea tu novia xd
Paso numero uno: encontrarla. Paso numero dos: enamorarla Paso numero tres: ser novios 4laugh
Nos dedicamos a lo mismo, y estaremos en la misma ciudad asi que rolleyes todo sera muy sencillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:12 pm
mas fotos al ***** src="https://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Tempshot0022.jpg?t=1230444657" class="user_img" alt="User Image" />
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:13 pm
majo_princesita mas fotos al ***** src="https://i303.photobucket.com/albums/nn142/majo271010/Tempshot0022.jpg?t=1230444657" class="user_img" alt="User Image" /> 
en la ultima foto te pareces a una prima que no soporto y en si ni considero mi prima prima, y que por suerte no convivo con ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:16 pm
em... no vale pensa en alguien lindo con quein me relaciones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:16 pm
Vors Schlechter
Paso numero uno: encontrarla. Paso numero dos: enamorarla Paso numero tres: ser novios 4laugh
Nos dedicamos a lo mismo, y estaremos en la misma ciudad asi que rolleyes todo sera muy sencillo
Suerte con eso vors surprised se escucha facil asi pero no creo que lo sea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:22 pm
Gyorg Sakar Vors Schlechter
Suerte con eso vors surprised se escucha facil asi pero no creo que lo sea xd
siempre consigo lo que quiero 4laugh y yo quiero a mi Guggi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:28 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se detiene y toma un poco de aire* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! gracias vors, ya necesitaba reirme asi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 12:36 am