|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:15 am
pues estamos aki en info y no nos dejan entrar a nada q no sea para las tareas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:19 am
NO PUEDO ENTRAR A CIERTAS CASITAS INCLUYENDO LA MIA gonk me pasa lo mismo q a Mariano entonces.. porq hasta son las mismas casitas.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:20 am
-Nochi-Guu- pues estamos aki en info y no nos dejan entrar a nada q no sea para las tareas gonk si si bn rikoo n_n!! voy a ver si puedo entrar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:22 am
hola OPP n_n!! *abashu* vallerie : me sale : Database Error Error retrieveing pagination info from database. stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:23 am
exacto man ciertas casitas MURIERON! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:25 am
es q no es informatica, es tutoria.. aunq igual nos dijeron q no podemos usar la pc al menos qsea para hacer guias de info pero q importa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:25 am
-Nochi-Guu- exacto man ciertas casitas MURIERON! gonk debe ser un bug.... aier hubo uno feo como a esta hora tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:26 am
yo toy viendo cosas cm las ke hace tsu ke me enseniaste en tu kasita en una paginita toda lokita pro son de gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:27 am
-Nochi-Guu- es q no es informatica, es tutoria.. aunq igual nos dijeron q no podemos usar la pc al menos qsea para hacer guias de info pero q importa xd ummmmm ta bien pues pero que no se repita stare jejej sueno como mi padre xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaj q bonito angie xd ces weno yo nunk ando aki a esta hora xd Y TUUU VE ADORMIR! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
angie, como le haces para que esta cosa ande? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:29 am
-Nochi-Guu- jajaj q bonito angie xd ces weno yo nunk ando aki a esta hora xd Y TUUU VE ADORMIR! xd yo a dormir? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|