|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:01 pm
Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos  amigoshooooooo!! estas aqui n,n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:02 pm
[+Nayami+] Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos  amigoshooooooo!! estas aqui n,n! de hesho toe en todos lados ninja XDD no es cierto me alegra verte por aki ninia n__n no sabia ke eras tan hermosa O___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:02 pm
Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos q tienen las fotos de nayami q todos babean *mira las fotos* *o* *babea* xDDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:07 pm
Keewee Martian Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos q tienen las fotos de nayami q todos babean *mira las fotos* *o* *babea* xDDDD rofl
 JAJAJAJA!! XD que hermosha n___n yo las miro y no me babeo, q sera toncs T0T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:08 pm
Pince Darkness [+Nayami+] Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos  amigoshooooooo!! estas aqui n,n! de hesho toe en todos lados ninja XDD no es cierto me alegra verte por aki ninia n__n no sabia ke eras tan hermosa O___O  Gracias amigoshoooooo!! me da gusto verlo por aka n,n q d esho no recibi mas comments de ute XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:10 pm
[+Nayami+] Pince Darkness [+Nayami+] Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos  amigoshooooooo!! estas aqui n,n! de hesho toe en todos lados ninja XDD no es cierto me alegra verte por aki ninia n__n no sabia ke eras tan hermosa O___O  Gracias amigoshoooooo!! me da gusto verlo por aka n,n q d esho no recibi mas comments de ute XD es ke luego estar menso te afecta muxho XD y ps se me olvidaba ninia n_nU... nunka te habia visto por aka XDD ese milagro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:12 pm
Pince Darkness [+Nayami+] Pince Darkness [+Nayami+] Pince Darkness *¬* jajaja XDD me gusta como te vez..mas los ojos  amigoshooooooo!! estas aqui n,n! de hesho toe en todos lados ninja XDD no es cierto me alegra verte por aki ninia n__n no sabia ke eras tan hermosa O___O  Gracias amigoshoooooo!! me da gusto verlo por aka n,n q d esho no recibi mas comments de ute XD es ke luego estar menso te afecta muxho XD y ps se me olvidaba ninia n_nU... nunka te habia visto por aka XDD ese milagro? si recuerdo bn,... entre aqui hace como 3 o 4 meses XD y dps deje de entrar de hecho no se si fue aki o en otro guild n____n!! es que se me olvida entrar a los otros guilds pero como veo q aka entra bastante gente ps sta mien tal vez me kede por aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:16 pm
ps aka siempre hay gente XD mas en la noche n__n me da gusto ke andes por aki amigosha ninja XD seguire pasando a tu pro... sweatdrop si es ke no me afecta la memoria de corto plazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:21 pm
Pince Darkness ps aka siempre hay gente XD mas en la noche n__n me da gusto ke andes por aki amigosha ninja XD seguire pasando a tu pro... sweatdrop si es ke no me afecta la memoria de corto plazo ia lo vi babeando pacha xDDD en serio q no se xq!! *babea* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:23 pm
*¬* es por mi gripita pachis XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:34 pm
Pince Darkness *¬* es por mi gripita pachis XDDD see see entonces todos adamos griposos *babea* ahaha las niñas no babean pero es nayami *o* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:37 pm
*¬* "babea un rio bravo" XDD entiendo pachis XDD chin ia se me solto mas la gripita TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:39 pm
Pince Darkness *¬* "babea un rio bravo" XDD entiendo pachis XDD chin ia se me solto mas la gripita TwT chale voee a matar a esos culerooooss scream disculpe pero q corahe me dio lo de ayer talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:52 pm
a kien pinches odia pachis? >_> digame y le damos te de mipalo para ke se les kite xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:53 pm
Pince Darkness a kien pinches odia pachis? >_> digame y le damos te de mipalo para ke se les kite xDDDDD
a los causantes de su gripa! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|