|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:52 pm
Draconius Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero... el collar se ve como si fuera de hilo y los otros X.x no... osea con que combina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:56 pm
Kurenst Draconius Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero... el collar se ve como si fuera de hilo y los otros X.x no... osea con que combina? Lo mismo pienso... pero ya que, gane 600 gold y todavia tengo la carta... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:03 pm
Draconius Kurenst Draconius Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero... el collar se ve como si fuera de hilo y los otros X.x no... osea con que combina? Lo mismo pienso... pero ya que, gane 600 gold y todavia tengo la carta... xd eek oh, pues se me hace que hare eso, abri las cartas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:06 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero... el collar se ve como si fuera de hilo y los otros X.x no... osea con que combina? Lo mismo pienso... pero ya que, gane 600 gold y todavia tengo la carta... xd eek oh, pues se me hace que hare eso, abri las cartas sweatdrop bueno tuve suerte, las compre a 4500, me quedare con el pendant, pero me probe los bracalet y no me gustaron asi que los vendi a 5000 o lo vendi mejor dicho ya que es uno, y luego compre otra vez una carta a 4900 = 600 g de regalia biggrin y un pendant que ya va por 6000... mrgreen creo que me voy, nos vemos luego por cierto me quedastes graciosa en el dibujo de los mod... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:14 pm
Wenas noches, termine de vender todas las cartas crying
Wenas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 4:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 7:28 am
Draconius Kurenst Draconius Kurenst Draconius Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero... el collar se ve como si fuera de hilo y los otros X.x no... osea con que combina? Lo mismo pienso... pero ya que, gane 600 gold y todavia tengo la carta... xd eek oh, pues se me hace que hare eso, abri las cartas sweatdrop bueno tuve suerte, las compre a 4500, me quedare con el pendant, pero me probe los bracalet y no me gustaron asi que los vendi a 5000 o lo vendi mejor dicho ya que es uno, y luego compre otra vez una carta a 4900 = 600 g de regalia biggrin y un pendant que ya va por 6000... mrgreen creo que me voy, nos vemos luego por cierto me quedastes graciosa en el dibujo de los mod... xd como que graciosa? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:40 am
AHHH!!! NO PUEDE SER!!! Yo no consegui ninguna carta y desde que aparecio el Angelic Pendant he querido el Dark Pendant!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:50 am
*Como estas n_n Me siento en un sillon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:54 am
Pyrogue AHHH!!! NO PUEDE SER!!! Yo no consegui ninguna carta y desde que aparecio el Angelic Pendant he querido el Dark Pendant!!! que mala suerte sad yo no tego cartas extras, sorry linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:56 am
aragorn22 *Como estas n_n Me siento en un sillon. quieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 8:58 am
Kurenst aragorn22 *Como estas n_n Me siento en un sillon. quieres algo de tomar? *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding ---------- Hola 3nodding Pyrogue cuantas cartas necesitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 9:00 am
aragorn22 Kurenst aragorn22 *Como estas n_n Me siento en un sillon. quieres algo de tomar? *solo un poco de cafe' gracias. 3nodding ---------- Hola 3nodding Pyrogue cuantas cartas necesitas? solo una crying yo siempre he deseado el Dark Pendant (porque me parecio un fraude que en la lettra donde estaba el Angelic no viniera uno Demonico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|