Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:55 pm
aparte es dificil lograr q el avat se parezca a ti, x eso me sorprendio tanto

d hecho debo agradecerte x la idea d la boina para el look d gino, asi q gracias blaugh ya q cuando se penso en ese look deciamos y la boina, y recordamos q tu avat usaba una boina en ese momento

cuando t pregunte sobre tu musica, pense q dirias green day whee

cuando t pregunte sobre tus colores dijiste verde, alguna vez has pensado en vestir d otro modo a tu avat?
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:04 pm
jajaja si, ultimamente he vestido a mi avy de diferente colores para poder salir de lo normal y esperado, aunque siempre sere verdecillo como me dice la macianita, mi firma lo recuerda.

me rei con lo de la musica XD
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:12 pm
whee es un gran grupo d hecho t recomiendo el cover q hicieron con U2 mi grupo favorito, creo q muchos se habran dado cuenta d q lo es, cuando entran ami perfil emo

The saints are coming Green day & U2 t va gustar 3nodding

ya no t preguntare como llegaste agaia, puesto q ya me dijiste, dime q t hizo quedarte en gaia?
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:20 pm
Me encanta que me recomienden canciones, ya que asi conosco mas de la cultura musical y por lo gral siempre se unen a mis favoritos.

Bueno, la verdad no lo tengo muy claro, pero la idea de generar estilos, de tener un personaje que te represente, participar de un mundo que puede ser el ideal...realmente es algo atrayente, no?, ademas conocer gente de diferentes lugares, ya he aprendido diferentes jergas I LOVE IT! razz ... se podria decir que eso me provoco quedarme en gaia.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:36 pm
queda la entrevista en pausa, continuaremos otro dia,esto fue la entrevista, esten pendientes wink
gracias al publico q nos lee, y este año si sera mi entrevista, ya varios me han dicho q cuando whee
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 5:49 pm
Saludos de nuevo, ahora en domingo whee retomamos la entrevista
aprendes mucho, x ejemplo ya aprendi terminos usados en tu pais whee

t agrada ir al cine? q tipo d peliculas son las q prefieres?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 5:52 pm
Si, solia ir muy seguido al cine y me encanta ver diferentes tipo de peliculas desde las de terro hasta las de amor, aunque debo admitir que mis favortias son las comicas, algo que me encanta en esta vida es reir y muchas de estas peliculas lo logran.
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 5:55 pm
algun actor en particular q digas, como me gustan las peliculas q el o la hace question
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:00 pm
La verdad, no soy seguidor de ningun actor en particular o de alguna actriz, asi que para responderte esa pregunta un simple "ninguno" bastara.
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:01 pm
te agrada el mundo d la politica?
cuando hay elecciones en tu pais, para elegir a sus representantes, acudes a votar?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:07 pm
realmente en en ese ambito del conocimiento me siento como inmaduro e inculto, conozco lo basico de mundo de la politica y debo admitir que me considero un flojo, ya que la idea de ir temprano para no tener que hacer una gran fila para votar me mata las ganas, pueden decir que un voto hace la diferencia y que asi estoy dando a conocer mi opinion, pero pienso que uno debe cambiar primero para ver el mundo de la mejor forma y para ser honesto mi mundo es la pequeña burbuja que creo y que puedo modificar a mi antojo independiente de quien este gobernando en la actualidad.
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:11 pm
tomando en cuenta q t gusta mucho el color verde, hoy en la mañana estaba pensando en tu entrevista y recorde, en mi pais hay un partido q se llama Partido Verde Ecologista y su dirigente t voy a poner una foto para q lo ubiques
el es el dirigente de ese partido
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
debido a q inicio su carrera politica muy joven le pusieron el niño verde, a lo q voy, alguna vez t han dicho niño verde, chico verde, x gustarte mucho ese color? t molestaria q t dijeran asi aqui en gaia question
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:17 pm
jajaja que buena observadora eres Year, me gusto mucho la relacion con el tema y el invitado.

Mis amigos mas cercanos me molestan mucho con lo del chico verde mas por mis ojos que se notan mucho a la luz del sol, jeje y aca en gaia hay un par de personajes que adoro que me llaman asi, las nombrare porq me caen filete: la marcianita y la miss
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:21 pm
whee sabes a mi d niña me criticaban mucho x comprar ropa negra, decian stare compra d otros colores, actualmente mi ropa es variada,
alguna vez tus padres, familiares o amigos, t han dicho:

ya no t vistas d verde whee ?
hablando en porcentajes, d toda tu ropa, cuanta es verde y cuanta no rolleyes
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:27 pm
jajaja la verdad no es un gran porcentaje, pero creo poseer alguna prenda de cada tipo de ese color, ya sea un pantalon, playeras (muchas), poleron, gorros, cinturon, etc.

quizas el gusto por el verde no va tanto por la ropa en un 100% sino por ejemplo en que mi habitacion esta pintada de verde, mi cubrecamas es de ese color, mis cuadernos, etc.

Y las chicas me dicen chico verde por los ojos ya me he llevado un par de momentos embarazosos por lo mismo.

 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum