|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:52 pm
Kallak Jiro Montaro No se porque..pero algo me dice.. que esta en Chile.. O_O nu se, ni pienso ni me entero de mucho del tiempo asiq pregunto xd Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:59 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No se porque..pero algo me dice.. que esta en Chile.. O_O nu se, ni pienso ni me entero de mucho del tiempo asiq pregunto xd Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:00 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No se porque..pero algo me dice.. que esta en Chile.. O_O nu se, ni pienso ni me entero de mucho del tiempo asiq pregunto xd Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:06 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No se porque..pero algo me dice.. que esta en Chile.. O_O nu se, ni pienso ni me entero de mucho del tiempo asiq pregunto xd Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:07 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No se porque..pero algo me dice.. que esta en Chile.. O_O nu se, ni pienso ni me entero de mucho del tiempo asiq pregunto xd Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja no se.. no se.. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:09 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:11 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Yo tampoco lo se.. xd pero he notado que muchos de aqui que dicen tener frio son de Chile.. solo digo por la observacion que hice.. xd tu tas hoy mas despierto q de costumbre rofl se cambiaron las tornas, nu guta eso Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes We.. eso si lo se.. xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:14 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:16 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Siempre lo toi..aunque aveces no lo aparento.. ninja Mas bien diria q nu lo aparentas casi nunca, otra cosa es q en realidad siempre lo tas ninja no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho Tu crees? xd
Taba pensando darle un nuevo look .. pero no se como dejarle el cabello y tal.. xd (sale de la nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:20 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho Tu crees? xd
Taba pensando darle un nuevo look .. pero no se como dejarle el cabello y tal.. xd (sale de la nada)No creo, lo se
Jajajajaja, weno antes tenias unos q te gustaban, y aun los tienes, puedes ponerle el q tu quieras corazon *esconde la nada bajo la alfombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:21 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro no se.. no se.. dramallama Callas, quien calla, otorga. Pero como dije en diferentes momentos, callas mas de lo q sabes We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho Tu crees? xd
Taba pensando darle un nuevo look .. pero no se como dejarle el cabello y tal.. xd (sale de la nada)No creo, lo se
Jajajajaja, weno antes tenias unos q te gustaban, y aun los tienes, puedes ponerle el q tu quieras corazon *esconde la nada bajo la alfombra* xd Bien.
No se, no se.. ya vere.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho Tu crees? xd
Jajajajaja, weno antes tenias unos q te gustaban, y aun los tienes, puedes ponerle el q tu quieras corazon *esconde la nada bajo la alfombra* xd Bien.
No se, no se.. ya vere.. gonk Jajajajaj dudas existenciales???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:25 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro We.. eso si lo se.. xd mrgreen jajajaja, sabes mucho Tu crees? xd
No se, no se.. ya vere.. gonk Jajajajaj dudas existenciales??? 3nodding xd gonk Ya ando viendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:26 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Tu crees? xd
Taba pensando darle un nuevo look .. pero no se como dejarle el cabello y tal.. xd (sale de la nada) No creo, lo se
No se, no se.. ya vere.. gonk Jajajajaj dudas existenciales??? 3nodding xd gonk Ya ando viendo.jajajaja pos a ver q te haces, mira q no se puede reclamar a la peluquera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:27 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Tu crees? xd
Taba pensando darle un nuevo look .. pero no se como dejarle el cabello y tal.. xd (sale de la nada) No creo, lo se
No se, no se.. ya vere.. gonk Jajajajaj dudas existenciales??? 3nodding xd gonk Ya ando viendo.jajajaja pos a ver q te haces, mira q no se puede reclamar a la peluquera xd Como de que no? Yo si puedo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |