|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:39 am
*le roba la frazada y se hace un ovillo en el piso con la frazada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 11:42 am
Omg me quito mi virtualidad u////u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 2:54 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone El chimijutsu es mas oscuro que la oscuridad misma! lo aprendi cuando te fuiste y me encerre en un capitolio nepales en tailandia, rodeado de monjes budistas y hippies :X (?) y mi discipula es mi discipula :X (???) TE HICISTE DISCIPULO DE CINDOR?! y es mi neita discipula porque tu eres mi primer discipulo y ella es tu discipula (?) Jamas!! y eso la haria tu discipula al cuadrado... o raiz cuadrada de discipula ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:08 pm
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone El chimijutsu es mas oscuro que la oscuridad misma! lo aprendi cuando te fuiste y me encerre en un capitolio nepales en tailandia, rodeado de monjes budistas y hippies :X (?) y mi discipula es mi discipula :X (???) TE HICISTE DISCIPULO DE CINDOR?! y es mi neita discipula porque tu eres mi primer discipulo y ella es tu discipula (?) Jamas!! y eso la haria tu discipula al cuadrado... o raiz cuadrada de discipula ;> Yo solo soy discipula del Maestro, Seba, a mi no me metais en vuestros lios maestreriles. Dame un poco de eso Kia, que me voy a sentar al lado tuyo a ver el espectaculo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:10 pm
Como discipula heredas los problemas de tus maestros, mis problemas son tuyos y los tuyos son tuyos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:16 pm
Seba Moonstone Como discipula heredas los problemas de tus maestros, mis problemas son tuyos y los tuyos son tuyos (?) Exacto (?) yo le hecho todos lso problemas a sebas y sebas te ehcha mis problemas y los suyos a ti por eos tanto entrenaento de pulir y encerar cosas y lavanderia (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:27 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone Como discipula heredas los problemas de tus maestros, mis problemas son tuyos y los tuyos son tuyos (?) Exacto (?) yo le hecho todos lso problemas a sebas y sebas te ehcha mis problemas y los suyos a ti por eos tanto entrenaento de pulir y encerar cosas y lavanderia (?) *Troll sensei* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 3:34 pm
MAJOOO discipula algun dia tendras qeu enfrentarte a mi ex discipulo que paso al lado oscuro asiq ue preparate D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:37 pm
Abarai Renji Meyrink MAJOOO discipula algun dia tendras qeu enfrentarte a mi ex discipulo que paso al lado oscuro asiq ue preparate D:< Lo hare maestro! *entrena cortando cosas con un zapallo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:45 pm
majo_princesita Abarai Renji Meyrink MAJOOO discipula algun dia tendras qeu enfrentarte a mi ex discipulo que paso al lado oscuro asiq ue preparate D:< Lo hare maestro! *entrena cortando cosas con un zapallo* NOOOOO aun no! si lo haces ahora pdoras morir! aun no procesas la fuerza del zapallo del hermitaño es peligros ... -le da un zapallo. Primeor tienes que entender su filosfia ve el zapallo,escucha al zapallo, vela por el zapallo...se el zapallo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:50 pm
*se para con la frazada encima, abraza a light, y se hace bollito con ella en el piso* seremos mariposas *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:53 pm
*se queda mirando al zapallo hasta que su piel empieza a tornarse naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:00 pm
majo_princesita *se queda mirando al zapallo hasta que su piel empieza a tornarse naranja* si estas entrando en el modo hermitaño de zapallo calma y concentrate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:03 pm
*cae del techo* JAJAJAJAJAJAJAJAJKldasjkldjaskldlkqwjdklaskdualksd *se revuelca en el suelo* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:26 pm
*no deja que los jóvenes que caen del cielo la distraiga y sigue empeñada en su misión zapallesca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|