|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:06 pm
Docwolf Meyrink pero deberías es bastante divertido te podria ayudar... ya conoces la naturaleza de tu chakra? *Se le queda viendo confundida*Naturaleza de mi Chakra? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:50 am
* forma una burbuja con el agua del aire *
bien... esto es chakra de agua...
es decir el manejo de un elemento en especial
como ninjas debemos conocer sobre algun elemento o especializarnos en alguna tecnica..
te interesa descubrir tu naturaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 6:34 pm
Docwolf Meyrink * forma una burbuja con el agua del aire * bien... esto es chakra de agua... es decir el manejo de un elemento en especial como ninjas debemos conocer sobre algun elemento o especializarnos en alguna tecnica.. te interesa descubrir tu naturaleza *Lo mira y comprende lo q trato de decirle, asiente con la cabeza*-Ohh ya veo!! deje ver si puedo, es que unas veces me sale y otras no.-*La joven junta sus manos y hace dos señas con las manos, extiende su brazo derecho y el aire comienza a ser jalado a la palma de su mano, en su rostro se nota la cantidad de esfuerzo que le cuesta hacerlo pero despues de unos segundos el aire se separa y no logra su tecnica*-Aww que mal, unas veces puedo formar una esfera de aire en mi mano y otras no; aun me falta practicar.- sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 6:43 am
adoro la luna por algo soy el zorro de la luna pero no se si me uno a esta aldea :S sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|