|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:06 am
Jeshab: Ojala te pierdas flamita :X XD
Chess: Estoy adentro en la biblioteca
*Puedes ver como un elemental se te acerca y te mira extraño, se ofrece para llevarte dentro del castillo* Puedo llevarlo donde el rey si esos son sus deseos *Dijo el elemental de forma humanoide con un tono bastante tranquilo y cordial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:09 am
*deja escapar un silvido al ver al sirviente*
eek buueeeeno, le sigo sr. aqua....
FDR: por cierto... hay algun templo de aire? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:12 am
Chess: Ya estas aqui :X No te creas, si lo hay solo que tienes que buscar el topic >_>
*El elemental camina lentamente mirando que sea seguido hasta llegar a una gran puerda de hielo la cual abre invitandote a pasar, en una mesa se encontraba el rey rodeado de libros, estaba tan metido en si mismo que no habia notado su presencia* Alli esta el rey señor .. *Luego de decir estoel elemental se marcho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:17 am
FDR: lo decia por q yo manejo el aire y no conozco a mi "señor" mad
se arrodilla ante el rey
su alteza... mi nombre es Chesshire y he venido a perdirle q me enseñe a manejar el agua ... por favor
*lo dice con gran pesar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:22 am
FDR: o mejor aun destrozar tu templo xd
*jeshab se adentra en el templo de agua portando sus dos espadas en su espalda mientras empuña la espada elemental por si las dudas, camina hacia un cuarto que parece abandonado*
sera de alguien este cuarto o aqui me podre hospedar.....
*entra al cuarto mientras pone sus cosas en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:24 am
( Viendo que Eduard se va a conectar cuando aqui sean las 2 de la mañana voy a volver con vosotros razz )
Al ver que el hombre estaba en su mundo, Light volvio a entrar en la biblioteca, para su sorpresa se encontro al Rey y a un joven que nunca habia visto con el.
- Hola, interrumpo algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:32 am
Jesh: *El templo se derrite ensima tuyo ahogandote* rolleyes En efecto el cuarto se encontraba abandonado pero en buen estado, la cama no tenia sabanas ni nada, pero si te fijas en un armario encontraras eso y bastante ropa
Light y Chess: *Al escuchar al chico el rey se sobresalto haciendo que todos los libros le calleran ensima* Ugh!! *Solo le salia la mano de la pila de libros* .... *Despues de unos segundos empezo a moverce sacandoce la montraña de libros de ensima* Mmmm intentare enseñarte, sera interesante ... *Vio como entro Light* Mejor todavia, entrenaran juntos *Sonrio* Por sierto, mi nombre es Sebastian *Se sacudio el polvo* Y ella es Light *Dijo señalandola con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:38 am
*mirando al rey*
un placer eek
*me volteo hacia light y extiendo mi mano*
Chesshire wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:44 am
Light se quedo un momento mirando al chico, luego le tendio la mano:
- Light y este pequeño de aqui...- se quedo en blanco al recordar que el Kelpie aun no tenia nombre- es Behor. Encantada, Chesshire- Mirando al Rey- A proposito, Maestro, que es eso de que vamos a entrenar juntos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:46 am
al observar este cuarto se encuentra abandonado...aqui me hospedare por mientras...
*empieza a acomodar sus cosas, mientras la flama que tenia sobre su mano la toca con el anillo del fuego dandole vida al fuego creando un pequeño elemental de fuego y este baja a sus pies creciendo un poco y emanando un aura dorada*
al parecer el reino a perecido ante los destructores.....
asi lo parece.....sera mejor hospedarnos aqui solo el tiempo necesario hasta crear otro reino o una fortaleza que contenga el poder de nuestro elemento....
asi sera dios Igneus
*el elemental empieza a crecer y toma la forma del dios del fuego*
al parecer tu anillo concervo mi ecensia y gracias a eso ahora puedo volver cada vez que tu anillo toque alguna flama, pero por ahora me ire ya que no quiero derretir este templo de hielo...
*tras decir esto el elemental desaparece*
bien tengo que idear un nuevo plan....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:50 am
Light y Chess: *El rey sonrio* Pues teniendo en cuenta que los dos quieren entrenarce pense que seria bueno que lo hagan juntos, eso les facilitara las misiones no creen? *Empezo a reacomodar los libros* Bien, que piensan al respecto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:53 am
LightHelco Light se quedo un momento mirando al chico, luego le tendio la mano:
- Light y este pequeño de aqui...- se quedo en blanco al recordar que el Kelpie aun no tenia nombre- es Behor. Encantada, Chesshire- Mirando al Rey- A proposito, Maestro, que es eso de que vamos a entrenar juntos? mmm interesante... un kelpie...*mira a la criatura pensativo y luego al rey*pense q eran salvajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:57 am
- Y lo son! Pero este lo encontre herido y ademas unos cazadores lo estaban buscando. Lo trage al templo para que lo curasen y desde entonces me sigue a todas partes, verdad Behor?
Behor emitio un sonido el cual indicaba alegria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:59 am
Asi es, como dijo Light, el kelpie estaba herido *Asintio con la cabeza* y tal parece que le tomo cariño *Rio un poco mientras seguia acomodando los libros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|