Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:08 am
Huy entonces no te vayas a subastar D: capaz que alguien de ahi gane la subasta y valiendo madres el asunto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 8:13 am
leyaguini LAlN leyaguini LAlN leyaguini LAlN No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.* Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl Si? jajaja yo antes escuche que hacias falta O.o quien sabe.. y nadie se contrapuso a esa opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 10:04 pm
LAlN leyaguini LAlN leyaguini LAlN Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl Si? jajaja yo antes escuche que hacias falta O.o quien sabe.. y nadie se contrapuso a esa opinion. jajajaJAJAJAJAjaajAJAJAJAjajaja mejooor!!! ajajaja los pendejos me extrañaaan!!! jajaja hell yeah!! cool rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 10:05 pm
Mexican yoshi Huy entonces no te vayas a subastar D: capaz que alguien de ahi gane la subasta y valiendo madres el asunto xD jajaja tu me salvarias vdd??.... VDD!?!?! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 10:20 pm
Tal vez rolleyes depende de mi economia en ese momento XD pero no cuentes con que te salve... ya que te podria ir peor conmigo whee muahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 10:43 pm
Mexican yoshi Tal vez rolleyes depende de mi economia en ese momento XD pero no cuentes con que te salve... ya que te podria ir peor conmigo whee muahahaha O.o.... jajaja pss pss... mmm... ajajaja chaaaale... no creo star peor contigo q con mis peores enemigos.... CREO O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 9:25 am
[ - Exijo mi premio por ser la persona que dió la oferta más grande mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:50 pm
Sorais Resurrection [ - Exijo mi premio por ser la persona que dió la oferta más grande mad - ] ya te habia dado tu premioo!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 6:35 pm
leyaguini NecroRaver emmm *kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta* bueno regreso hasta febrero jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'emmmm pues entonses regreso hasta ke te ayan subastado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:33 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm *kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta* bueno regreso hasta febrero jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'emmmm pues entonses regreso hasta ke te ayan subastado JAJAjajajajAJAJAjaja osea volveras a tu huelga DESPUES de mi subasta!?!? jajaja apoyas mi subastaaaa!?!??! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:56 pm
no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 8:02 pm
NecroRaver no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 9:24 pm
leyaguini NecroRaver no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬' no solo te kiero ver aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad el problema stare te kero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:12 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬' no solo te kiero ver aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad el problema stare te kero sweatdrop jajaja pss pss a veces lo disimulas muy bn eehh!! jajaja ademas... es broma lo de mi subasta O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:28 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no pero kontal de verte de esclava puedo ir contra mis principios me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬' no solo te kiero ver aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad el problema stare te kero sweatdrop jajaja pss pss a veces lo disimulas muy bn eehh!! jajaja ademas... es broma lo de mi subasta O.o.... emmm pues alomejor para ti pero para los demas ya parese una realidad XDDDDD emmm tengo ke disimular si no muchas se enojarian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|