Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
~SUBASTA DE ESCLAVOS~ [cerrado hasta nuevo aviso...pg 233] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay esclavos a la venta!! kieres uno!?
a webo!!! siempre kise uno!! XD
63%
 63%  [ 60 ]
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff)
36%
 36%  [ 35 ]
Total Votes : 95

Mexican yoshi
Crew

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 1:08 am

Huy entonces no te vayas a subastar D: capaz que alguien de ahi gane la subasta y valiendo madres el asunto xD
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 8:13 am

leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion
jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.*
Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n
en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd
O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa
sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl

Si? jajaja yo antes escuche que hacias falta O.o quien sabe.. y nadie se contrapuso a esa opinion.

Color en ESPANOL

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:04 pm

LAlN
leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n
en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd
O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa
sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl

Si? jajaja yo antes escuche que hacias falta O.o quien sabe.. y nadie se contrapuso a esa opinion.
jajajaJAJAJAJAjaajAJAJAJAjajaja mejooor!!! ajajaja los pendejos me extrañaaan!!! jajaja hell yeah!! cool rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:05 pm

Mexican yoshi
Huy entonces no te vayas a subastar D: capaz que alguien de ahi gane la subasta y valiendo madres el asunto xD
jajaja tu me salvarias vdd??.... VDD!?!?! mad

leyaguini
Crew

Mexican yoshi
Crew

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:20 pm

Tal vez rolleyes depende de mi economia en ese momento XD pero no cuentes con que te salve... ya que te podria ir peor conmigo whee muahahaha
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:43 pm

Mexican yoshi
Tal vez rolleyes depende de mi economia en ese momento XD pero no cuentes con que te salve... ya que te podria ir peor conmigo whee muahahaha
O.o.... jajaja pss pss... mmm... ajajaja chaaaale... no creo star peor contigo q con mis peores enemigos.... CREO O.o....

leyaguini
Crew

Slave of Leslie

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:25 am

[ - Exijo mi premio por ser la persona que dió la oferta más grande mad - ]
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 6:50 pm

Sorais Resurrection
[ - Exijo mi premio por ser la persona que dió la oferta más grande mad - ]
ya te habia dado tu premioo!! ¬¬'

leyaguini
Crew

D-Gabanna

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 6:35 pm

leyaguini
NecroRaver
emmm
*kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta*
bueno regreso hasta febrero
jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'

emmmm
pues entonses regreso hasta ke te ayan subastado
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 7:33 pm

NecroRaver
leyaguini
NecroRaver
emmm
*kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta*
bueno regreso hasta febrero
jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'

emmmm
pues entonses regreso hasta ke te ayan subastado
JAJAjajajajAJAJAjaja osea volveras a tu huelga DESPUES de mi subasta!?!? jajaja apoyas mi subastaaaa!?!??! rofl rofl rofl

leyaguini
Crew

D-Gabanna

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 7:56 pm

no
pero kontal de verte de esclava
puedo ir contra mis principios
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 8:02 pm

NecroRaver
no
me kieres ver de esclava o de TU esclava!? ¬¬'

leyaguini
Crew

D-Gabanna

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 9:24 pm

leyaguini
NecroRaver
no

no solo te kiero ver
aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad
el problema stare
te kero sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 11:12 pm

NecroRaver
leyaguini
NecroRaver
no

no solo te kiero ver
aun ke puedo hacer aun lado mi prinsipio para ver no puedo hacerlo para ejercer dicha oportunidad
el problema stare
te kero sweatdrop
jajaja pss pss a veces lo disimulas muy bn eehh!! jajaja ademas... es broma lo de mi subasta O.o....

leyaguini
Crew

D-Gabanna

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 11:28 pm

leyaguini
NecroRaver
leyaguini
NecroRaver
no

no solo te kiero ver
el problema stare
te kero sweatdrop
jajaja pss pss a veces lo disimulas muy bn eehh!! jajaja ademas... es broma lo de mi subasta O.o....

emmm pues
alomejor para ti
pero para los demas
ya parese una realidad
XDDDDD
emmm tengo ke disimular
si no muchas se enojarian
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games