|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:36 pm
y a este quien lo invito stare
na, chiquito para que buscas pleito, vete a tu rincon oscuro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:36 pm
bajo el mar bajo el mar la vida es mas sabrosa bajo el mar yo soy muy feliz *le da un collar de flores y una piña colada servida en un coco a evil* disfruta un poco de la vcida! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:37 pm
Sekiam Hero y a este quien lo invito stare na, chiquito para que buscas pleito, vete a tu rincon oscuro 4laugh Quien esta buscando problemas... acaso no est a mojado este tema?... no esta lleno de agua? stare si lo dicen por la cara, es que no tengo otra... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:40 pm
es como tu, pones la cara de 4laugh mostrando que te molesta mi prescencia, porque crees que vengo a aguadarles la fiesta stare pero simplemente esta es mi cara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:41 pm
*se asoma por un tubo verde* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:44 pm
CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* evil sopita!!! 4laugh seki deja de discutir con el nuevo nuevo sonrei un poco esto es un paraiso vacacional donde uno viene a divertirse pasarla bien y disfrutar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:44 pm
estoy sonriendo, mi paraplejia es lo que me tiene asi stare no puedo mover mis labios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:46 pm
Evil_Ran estoy sonriendo, mi paraplejia es lo que me tiene asi stare no puedo mover mis labios stare soy bruja hechizera *lo toca con una varita* listo ahora te podes mover lo bueno de gaia es q todo es posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:46 pm
Hola majo, hola sekiam, hola nuevo. xd Porque pelean? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:47 pm
yo no peleo con el nuevo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:49 pm
majo_princesita Evil_Ran estoy sonriendo, mi paraplejia es lo que me tiene asi stare no puedo mover mis labios stare soy bruja hechizera *lo toca con una varita* listo ahora te podes mover lo bueno de gaia es q todo es posible que tiene de malo que haya gaianos paraplejicos neutral ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:49 pm
CabbageSoup Hola majo, hola sekiam, hola nuevo. xd Porque pelean? ninja nada solo diferentes opiniones sobre poner caritas stare o 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:50 pm
Evil_Ran majo_princesita Evil_Ran estoy sonriendo, mi paraplejia es lo que me tiene asi stare no puedo mover mis labios stare soy bruja hechizera *lo toca con una varita* listo ahora te podes mover lo bueno de gaia es q todo es posible que tiene de malo que haya gaianos paraplejicos neutral ? no me hagas q empiece a discutir el tema de discapacidad motora por q la tengo mas en claro q vossi? es un tema con los q no te qres meter conmigo simplemnte termina mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 7:51 pm
Sekiam Hero yo no peleo con el nuevo stare Menos mal. rolleyes @majo: Y quien gano siempre, majo? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|