|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:24 am
Raziel-Freya Kun *Saca sus cachivaches y se va* Bye bye cry ahhh un zoologico andante
----
saluditos linda hotaru... como te pasaste tu cumpleaños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 4:24 pm
Arlequin Raziel-Freya Kun *Saca sus cachivaches y se va* Bye bye cry ahhh un zoologico andante
----
saluditos linda hotaru... como te pasaste tu cumpleaños? whee heart
muy bien arle, aunque perdí mi cartera y desde mi cumpleaños no encuentro mi camara digital xD pero .. equis.. muy bien todo
:3 como has estado corazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:26 pm
]-[Hotaru]-[ Arlequin Raziel-Freya Kun *Saca sus cachivaches y se va* Bye bye cry ahhh un zoologico andante
----
muy bien arle, aunque perdí mi cartera y desde mi cumpleaños no encuentro mi camara digital xD pero .. equis.. muy bien todo
:3 como has estado corazon?D= por esa camara me negaron coca cola *chilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:10 am
Sarah Crockford ]-[Hotaru]-[ Arlequin Raziel-Freya Kun *Saca sus cachivaches y se va* Bye bye cry ahhh un zoologico andante
----
:3 como has estado corazon?D= por esa camara me negaron coca cola *chilla* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:23 am
]-[Hotaru]-[ Arlequin Raziel-Freya Kun *Saca sus cachivaches y se va* Bye bye cry ahhh un zoologico andante
----
:3 como has estado corazon? ya te estas volviendo viejita como yo y olvidas donde dejas todo razz ?
me alegro que lo pasaras bien aunque sorry por las perdidas..
yo pues muy bien biggrin feliz de verte por aqui y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:31 am
>3< heart
gracias Arle (: !
pues estoy bien.. hoy no trabajo.. y acabo de sacar mi ID xD asi que. todo bien por el momento.. feliz *--* cosas buenas me pasan
:3 y tu como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:39 am
]-[Hotaru]-[ >3< heart
pues estoy bien.. hoy no trabajo.. y acabo de sacar mi ID xD asi que. todo bien por el momento.. feliz *--* cosas buenas me pasan
:3 y tu como estas?? gracias a ti por ser tan linda y siempre venir al cafecito
yay ID, uno se siente mas seguro cuando tiene ID biggrin y no sacaras licencia de conducir razz ...
yo todo bien, en la oficina pero ya no mucho trabajo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:45 am
Arlequin ]-[Hotaru]-[ >3< heart
yay ID, uno se siente mas seguro cuando tiene ID biggrin y no sacaras licencia de conducir razz ...
yo todo bien, en la oficina pero ya no mucho trabajo razz whee heart sie! al fin mi ID! haha si sip, sacare la de conducir pero hasta que me den la ID x.x asi me dijieron mis padres..
(: trabajo trabajo! x) ayer me pagaron huhuhuhu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:48 am
]-[Hotaru]-[ Arlequin ]-[Hotaru]-[ >3< heart
yo todo bien, en la oficina pero ya no mucho trabajo razz whee heart sie! al fin mi ID! haha si sip, sacare la de conducir pero hasta que me den la ID x.x asi me dijieron mis padres..
(: trabajo trabajo! x) ayer me pagaron huhuhuhu eso es lo mejor de trabajar... el dia de pago razz
adonde me vas a invitar rolleyes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:02 am
xD no pues.. estem... o.o no se x)
estoy ahorrando para comprarme una
*musicacelestial*
MAAAAC!!!! heart heart heart
*findelamusicacelestial*
^__^ pero te puedo invitar.. a .. o.o comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:18 am
]-[Hotaru]-[ xD no pues.. estem... o.o no se x)
estoy ahorrando para comprarme una
*musicacelestial*
MAAAAC!!!! heart heart heart
*findelamusicacelestial*
^__^ pero te puedo invitar.. a .. o.o comer? yay que nice espero que te compres una muy bonita... lo bueno de la mac que no tiene tantos problemas con virus y cosas asi...
y por que no para ahorrar mejor me cocinas algo razz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|