|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:54 am
Desi wenu ke la pases muy muy bien 4laugh 4laugh kuidate abashioss! 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:05 am
twisted congelate de frio.... twisted jajajajaj ojo con los franchutes!!!! jajaja k lo pases ben linda ^^ kero regaloo de parrissss xDDD kajajajja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:02 pm
Anngi eek estoy igual eek ******************* *se pone a barrer y limpiar la casita esperando que su oshiu se lo pase bien y no coja un resfrio luego de un rato se lanza al REPOSET y se dispone a ver Videos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:15 pm
*Trae videos de Epica*
Te gusta este grupo ami me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:26 pm
Coyote Crow *Trae videos de Epica*
Te gusta este grupo ami me encanta Perdon la espera gonk es que estaba trabajando en un ANNOUCEMENT pero ya quedo, y si porque no, pongalos esta en su casa compa, gusta una chela o un refresco? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 5:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:14 am
EEEEEEEAA saludos compa como has estado? y si yo pienso lo mismo pero bueno ya se me hara algun dia ir a ese pais crying por ahora a quedarme aki esperando a mi mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:10 pm
euthien EEEEEEEAA saludos compa como has estado? y si yo pienso lo mismo pero bueno ya se me hara algun dia ir a ese pais crying por ahora a quedarme aki esperando a mi mujer Yeah... yo quiero volver, Paris es precioso *.* ... Mi meta en la vida es poder pagar el viaje y la estadia. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:02 pm
AAAA solo pasaba para decir "QUE LINDOS" aaaa aaa a aaaaaaa <3<3<3<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 1:44 pm
Draconius euthien EEEEEEEAA saludos compa como has estado? y si yo pienso lo mismo pero bueno ya se me hara algun dia ir a ese pais crying por ahora a quedarme aki esperando a mi mujer Yeah... yo quiero volver, Paris es precioso *.* ... Mi meta en la vida es poder pagar el viaje y la estadia. xd sweatdrop yo pues espero algun dia de verdad conocer y bueno mi unica meta por ahora es estar al lado de mi Dela heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|